LA VOZ LIBRE

Feliciano López, sexy y amante en la pista

El tenista toledano y su nuevo amor se hospedan en un lujoso hotel de Marbella, donde él puede continuar con su entrenamiento

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-17 13:24:50

Marbella.- El tenista Feliciano López y su nueva novia han pasado unos días juntos en Marbella, hospedados en un lujoso hotel, donde el deportista toledano se ha mostrado sexy y amante, al entrenar a pecho descubierto en sus instalaciones en presencia de su nuevo amor.

Feliciano López ya no quiere mantenerse al margen de su ruptura sentimental con la modelo y ex Miss España, María José Suárez, con la que ya no va a tener un hijo, ya que ha perdido el niño que esperaban.

Aunque esta noticia no ha sido lanzada por Feliciano López a los medios de comunicación, el tenista se ha dejado ver con la nueva mujer que ocupa su corazón, con la que está pasando unos días de descanso después de haber perdido el quinto punto de la eliminatoria de Copa Davis frente al francés Julien Benneteau.

El atractivo tenista toledano y la desconocida mujer están pasando unos días en Marbella, hospedados en un lujoso hotel que tiene todo lo que Feliciano necesita para descansar y además no perder la forma física, ya que en sus instalaciones se incluye un conocido Club de Tenis donde se puede entrenar.

Feliciano madrugó junto a su chica y estuvo jugando al tenis, luciendo su atlético torso sin camiseta, bajo la atenta y cómplice mirada de su enamorada.

Además de la pista de tenis, Feliciano y su novia estuvieron almorzando en el restaurante de un conocido chiringuito a pie de playa y después se les vio abrazados y haciéndose caricias mientras esperaban al vehículo que les llevaría al hotel.

Otra imagen que confirma que Feliciano López vuelve a estar enamorado es el romántico momento en la piscina del hotel en el que se hospedan. Ambos se besaron acaramelados, ajenos a la presencia de las cámaras.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2013-04-04 16:47:45
Feliciano López es el dios del tenis.

Dice ser chiquitina
2010-07-19 15:34:01
LA NOVIA DE FELICIANO SE LLAMA MERCEDES MUÑOZ, ES SEVILLANA Y FUE MISS SEVILLA 1999..........

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook