LA VOZ LIBRE

VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre mata a su pareja y se arroja desde un tercer piso en Tenerife

Efe
2010-07-17 15:35:00

Santa Cruz de Tenerife.- La Guardia Civil ha imputado a un hombre de 51 años la muerte de su pareja sentimental, de 49, tras precipitarse el presunto homicida desde un tercer piso de una vivienda de La Orotava (Tenerife) y encontrar posteriormente los agentes a la mujer muerta en el mismo domicilio.

En un comunicado remitido por el instituto armado se explica que sobre las 08:35 hora local, la Guardia Civil fue alertada por el 1-1-2 de que un hombre se había precipitado desde un tercer piso del barrio de El Mayorazgo (La Orotava) y tras producirse heridas de gravedad había sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC), donde se encuentra ingresado.

Una vez que los agentes entraron en el domicilio desde donde se había precipitado el hombre, encontraron a su pareja sentimental fallecida y con signos de muerte violenta.

La misma fuente señala que la Autoridad Judicial y el Equipo de Criminalística de la Guardia Civil realizan en la vivienda la inspección ocular.

La víctima será trasladada al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para realizarle la autopsia y se ha ordenado la custodia policial del supuesto homicida.

En la base de datos policiales no constan antecedentes de denuncias anteriores referidas a violencia de género.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook