LA VOZ LIBRE

CICLISMO-TOUR DE FRANCIA

Vinokourov se llevó la decimotercera etapa y Schleck sigue líder

Efe
2010-07-17 17:52:00

Redacción deportes.- El ciclista kazako Alexander Vinokourov, del equipo Astana, se adjudicó la victoria de la decimotercera etapa del Tour de Francia, que unió las ciudades de Rodez y Revel, de 196 kilómetros.

Vinokourov, compañero del dos veces ganador del Tour el español Alberto Contador, invirtió en el viaje 4 horas, 26 minutos y 26 segundos y tras él cruzó la línea de meta, trece segundos después, el británico Mark Cavendish dando tiempo al pelotón principal.

La general sigue comandada por el luxemburgués Andy Schleck seguido de los españoles Alberto Contador y Samuel Sánchez.

Los protagonistas del día fueron los franceses Chavanel (Quick Step) y Fedrigo (BTL) y el español Juan Antonio Flecha (Quick Step) al protagonizar la escapada del día y ser neutralizados a pocos kilómetros de la meta, donde se produjo el ataque de Vinokourov, ganador de la jornada.

Mañana, se disputará la 14a. etapa entre Revel y Domaix, de 184 kilómetros, con el alto de Pellires a pocos kilómetros de la meta. EFE.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook