LA VOZ LIBRE

SUCESOS-AHOGAMIENTO

Muere una niña de dos años al hundirse en un pantano el coche en el que estaba

Efe
2010-07-17 18:30:00

Toledo.- Una niña de dos años ha muerto al hundirse en las aguas del pantano de Peñarroya (Ciudad Real) el coche en el que se había quedado sola durante un momento en que su madre abandonó el vehículo.

Según han explicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, la alerta del suceso se ha recibido poco antes de las once de esta mañana, cuando una familia rumana compuesta por los padres y la pequeña se encontraba pasando un día de pesca en el pantano de Peñarroya, situado en el término municipal de Argamasilla de Alba.

Mientras el padre estaba pescando, la madre y la niña estaban en el coche y, en un momento en que la mujer salió del vehículo, éste ha empezado a deslizarse hacia el agua y se ha hundido con la pequeña dentro.

A mediodía ha sido rescatado el cuerpo sin vida de la niña por los efectivos desplazados al lugar del accidente, las colas del pantano.

Se han trasladado a la zona del suceso bomberos del parque de Tomelloso, policías locales de Ruidera y guardias civiles, y se desplazó asimismo un helicóptero y una UVI móvil.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook