LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-AMISTOSO: ROTA - SEVILLA

0-6. Alfaro brilla en segunda goleada del Sevilla

Efe
2010-07-18 00:55:00

Rota (Cádiz).- El Sevilla, veinticuatro horas después de su primer partido de pretemporada, goleó (0-6) a un combinado de los dos equipos representativos de la villa donde disputa su concentración de pretemporada, la UD Roteña y el CD Rota, en un encuentro en el que se distinguió el canterano Alfaro, que anotó dos goles.

Igual que ayer frente al Chiclana, el entrenador sevillista, Antonio Álvarez, dispuso una alineación distinta en cada parte y sólo un futbolista, el lateral diestro francés Mouhamadou Dabo, uno de los dos fichajes, jugó el partido entero.

En la primera mitad, el Sevilla formó con Dani Jiménez; Dabo, Lolo, Cala, Luna; De Mul, Campaña, Guarente, Perotti; Rodri y Acosta, un once plagado de futbolistas no habituales que le marcó dos goles a su rival, los logrados por Rodri (m. 14) y Perotti (m. 23).

Tras el descanso, Álvarez conformó un equipo con más futbolistas titulares: Javi Varas, Dabo, Konko, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, José Carlos, Renato, Diego Capel; Kanouté y Negredo.

En este periodo, destacaron los dos extremos, Alfaro y Capel, que se mostraron muy incisivos por los costados, aunque la primera incidencia del mismo fue un penalti señalado por mano de Konko que detuvo Javi Varas.

El jugador palmerino, que regresa tras dos años de cesión en el Tenerife, redondeó con dos tantos (minutos 76 y 89) una goleada a la que contribuyeron antes Negredo (m. 52) y Kanouté (m.74).

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook