LA VOZ LIBRE

Comisión de investigación del Parlamento catalán

David Fernández (CUP) amenaza a Rato con una sandalia: 'Hasta pronto gángster'

El diputado independentista le dice al expresidente de Bankia que le espera "en el infierno" y le pregunta que "si tiene miedo"

LVL
2013-11-12 07:42:20

Barcelona.- El diputado de las CUP David Fernández ha protagonizado el momento más tenso y violento de la comparecencia del expresidente de Bankia Rodrigo Rato ante la comisión de investigación del Parlamento catalán sobre las cajas al amagar con lanzarle una sandalia, y le ha dicho que le espera "en el infierno".

Al acabar su intervención, Fernández, con una sandalia en su mano, ha preguntado a Rato: "¿Sabe lo que hacen en Irak con esto, como símbolo de humillación y desprecio al poder del poder?", y a continuación le ha reprochado la implicación del Gobierno del PP "en la guerra de Irak" y su participación, "desde otras esferas", en la "guerra económica contra los pobres", ha dicho.

Justo después, Fernández le ha espetado: "¿Usted tiene miedo?", a lo que Rato le ha replicado: "¿A quién, a usted?. Y de nuevo el diputado catalán independentista ha sentenciado: "No, a perderlo todo, como a millones de familias (en España), y a que un día la gente se harte".

"Nos vemos en el infierno. Su infierno es nuestra esperanza. (...) Hasta pronto, gángster. Fuera la mafia", le ha soltado también Fernández, mientras que Rato ha evitado replicarle.

Momentos antes, Fernández se ha mostrado indignado por que Rato tildara de "imposible" que, según cifras facilitadas por el diputado de la CUP, Bankia provocara 80.000 desahucios durante su mandato.

Durante otro momento de la intervención, el diputado de ICV Josep Vendrell ha tildado a Rato de "élite carroñera". 

> En la imagen, David Fernández con la sandalia en la mano.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2013-11-13 10:52:39
a elementos como este hay que eliminarlos

Dice ser PEdro
2013-11-13 10:43:48
Tiene narices que haya gente que aún defienda a los de Bankia y Rato...Igual si merecemos estar como estamos. PEna...

Dice ser PEdro
2013-11-13 10:43:10
Bien por el chaval, si todos los españoles hubiéramos reaccionado con la misma firmeza con lo que ha pasado en este país, no estaríamos como estamos...

Dice ser Pepe-Sevilla
2013-11-12 22:42:58
Con dos cojones,no soy partidario de la violencia pero es que esta gentuza se ha pasado con la ciudadania tres pueblos y no les ha pasado nada,justicia no hay en este pais,quizas tuviera que haber otra justicia ya que los sin verguenzas sales indemnes.

Dice ser Albert
2013-11-12 21:14:49
Este chico no tiene ni puta idea de lo que pasó en Bankia. Pero de faltar el respeto y hacer el payaso sabe un rato. Está donde está porque la ley electoral es una mier da y los votos de los pueblos valen más que los de la ciudad. Si no fuese así, este tío estaría haciendo botellón en su pueblo, de donde nunca debió salir.

Dice ser Albert
2013-11-12 21:12:46
Este chico no tiene ni puta idea de lo que pasó en Bankia. Pero de faltar el respeto y hacer el payaso sabe un rato. Está donde está porque la ley electoral es una mier da y los votos de los pueblos valen más que los de la ciudad. Si no fuese así, este tío estaría haciendo botellón en su pueblo, de donde nunca debió salir.

Dice ser fernan
2013-11-12 20:03:48
Otro hijo de puta independentista , gangster es el y maton de barrio bajo, que cojones echas alli maricon de mierda, habria que verte fuera mamona, no mereces ni media palabra mas, basura.

Dice ser PEdro
2013-11-12 19:31:35
Bien, con dos cojones chaval!!! Las cosas como sean, los catalanes en según que cosas (sociales, etc) siempre se han movido y mucho...

Dice ser Anónimo
2013-11-12 18:50:25
Como puede tolerarse,esto en un Parlamento! Es vergonzoso!

Dice ser cachonera
2013-11-12 17:50:37
ESTE BESTIA Y LOS QUE LE VOTARON SON LA !KALE BORROCA!, CATALANA, LUEGO NOS QUEJAREMOS, !SUS VOTANTES, LOS IMAGINO COMO A EL!, RADICALES DE LA IZQUIERDA, ANARAQUISTAS.

Dice ser Hector
2013-11-12 16:00:13
Sois unos payasos derechones de mierda!! El señor David le esta diciendo las cosas claras a un homb que ha echado a la calle a 80.000 familias! Vosotros sois los fascistas y maleducados! Seguid con vuestros politicos bien vestidos y poneros la vaselina en el culito para que os den bien... PAYASOS!,,

Dice ser titus
2013-11-12 14:40:09
Por que critican a este señor, ojala todos hicieran lo mismo con el corrupto PP demas politiicos de este pais, petetico es quien defiende a los corruptos.

Dice ser anticup
2013-11-12 14:23:59
Tienes ojos de fumeto el tío feo y barba de musulmán radical y dando lecciones el tío

Dice ser ilustrado
2013-11-12 14:21:54
Las formas mafiosos de estos partidos independentistas son del todo conocidas y aún así se permiten. Tienen lo que permiten aquí nadie se va a sorprender. Ahora amenazales a ellos y verán los de derechos humanos. Todos son igual de ladrones, Rato como el de la sandalia pero al menos el de la sandalia debería ser expulsado por no mantener las formas y la dignidad y amenazar en público a una persona. Se ve que no se exige lo mismo a la jarca política que a los ciudadanos.

Dice ser Anónimo
2013-11-12 13:39:01
Estos son los terroristas de Terra Lliure. No se evaporaron. Siguen. Pero ahora chupando del sudor de quien trabaja, sentados en las insitituciones. Como lo hace ETA. Los terroristas asesinos en las instituciones, la gente honrrada pasando hambre, y los sicarios sindicales robando a los trabajadores. ¿Esto es democracia?

Dice ser Anónimo
2013-11-12 13:37:11
Las izquierdas, antes de empezar a torturar a sus víctimas en el 36 les preguntaban lo mismo ¿Tienes miedo? Las víctimas, todas, les contestaban que DIOS ES MAS PODEROSO QUE LA MUERTE. Eran muy "valientes" entonces y ahora las izquierdas. Porque sus víctimas siempre eran inocentes e indefensas. Cuando le cortaron la lengua a una mujer para que cuando la violaban no se oyeran los gritos, también le decían eso ¿tienes miedo? Los psicópatas disfrutan con el terror de sus víctimas. A Rato no se le hubiera enfrentado sólo. Si en manada. Tal y como torturan y asesinan los cobardes. Recordarle a la rata sucia esta, que quienes concedieron las hipotecas basura fueron los sindicatos y las izquierdas sentadas en las Cajas de Ahorros, con sueldos para ellos millonarios. Recordarle que quien aprobó la ley del deshaucio expres fue Zapatero. Recordarle que quien roba a los españoles son los socialistas y sus sindicatos. Porque Bárcenas robó a SU PARTIDO. Si hubiera justicia, este terrorista estaría imputado por amenazas.

Dice ser Anónimo
2013-11-12 13:32:40
Ética y estetica van unidas. Y yo añadiría más: limpieza. Porque debe ser tan sucio de mente oomo físicamente. Si yo fuera tan sucio no enseñaría los zapatos. Y si el fiscal fuera imparcial entendería que han sido amenazas contra un conferenciante. Sea quien sea. Las izquierdas no respetan nada.

Dice ser JOSEP
2013-11-12 12:47:55
YO NO LO HUBIERA DADO PUBLICIDAD . ESA PANDILLA DE TERRORISTAS , LO HACEN PORQUE SABEN QUE TENDRAN DIFUSION . LOS PERIODISTAS DEBERIAN FIRMAR UN PACTO Y SOLO INFORMAR DE NOTICIAS SERIAS , CORRECTAS . UN SEÑOR CON ESA PINTA , CON ESTAS AMENAZAS , CON ESA NULA EDUCACION NO MERECE ESTAR EN EL PARLAMENT , PERO MENOS SALIR EN LOS MEDIOS Y SER NOTICIA . LA NOTICIA DEBERIA SER , ENCARCELADO POR INSULTOS Y POR AMENAZAS

Dice ser Mercedes
2013-11-12 12:46:00
Rato es un mafioso como la mayoria del PPSOE, pero este sujeto es un fascista.

Dice ser Anónimo
2013-11-12 12:21:22
Este tio es de la CASTA TERRORISTA de Extremaizquierda. Violento y malvado. ¿Sales que Cataluña? Si sales , mira a un español con los ojos que has mirado con la alpargata y veras lo que te puede pasar. -- La extremaderecha al lado vuestro son angeles del cielo.

Dice ser ea
2013-11-12 12:13:17
Pero esto de la zapatilla...¿no es propio de los musulmanes....???

Dice ser maria
2013-11-12 11:15:27
David que valiente, si hubieras estado a solas con Rato no te hubieras atrevido ni a mirarle la cara,

Dice ser luis
2013-11-12 11:12:57
Que desprestigio para un parlamento-aunque sea el catalan- tener un personaje como este.

Dice ser Temple
2013-11-12 10:25:25
El moro con su babucha sólo entiende de cabras y porritos. El caso es que estos talibanes tienen sus votantes. Como para andar tranquilo por las calles de Cataluña con esa ganadería desatada.

Dice ser venga ya!!
2013-11-12 09:42:09
El complejo de inferioridad con sabor barriobajero de este patán se debe a su problema de españolidad. Si pones a un francés, a un alemán, a un inglés, a un coreano y a un español para hacer un chiste, el español siempre se apellida Fernández. Por eso ser separatista catalán, odiar España y apellidarse Fernández da escasamente para que ese par de neuronas con que Dios dotó a este asno (de ahí el símbolo del burro en los automóviles catalanes) lo convierta en un tarado mental. Su linaje le ha roto el cerebelo y el bulbo raquídeo. Es tan bruto y tan bajeza que no tiene cabida ni en Sant Boi. ¡¡¡Que futuro el de Cataluña con mamarrachos como este!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook