LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

9-0. Maholm domina y supera con blanqueada a los Astros

Efe
2010-07-19 00:44:00

Redacción EE.UU..- El abridor Paul Maholm permitió sólo tres imparables en la ruta completa y llevó a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 9-0 sobre los Astros de Houston.

Maholm (6-7) lanzó los nueve episodios, permitió tres imparables y retiró a uno por la vía del ponche para adjudicarse la victoria con su segunda blanqueada en su carrera.

Los Piratas impusieron una nueva marca en imparables conectados por segundo juego consecutivo, al conseguir 19, después de que un día antes pegaron 17 en un triunfo por 12-6.

En el ataque los venezolanos el parador en corto Ronny Cedeño se fue de 4-4 con dos anotadas; el guardabosques José Tabata, de 5-3 con remolcada y dos anotadas, y el tercera base dominicano Pedro Álvarez, de 5-2 con anotada.

El derrotado fue el abridor Roy Oswalt (6-11) en cuatro episodios, permitió siete imparables, dos carreras, y ponchó a cinco.

Por los Astros el parador puertorriqueño Angel Sánchez estuvo de 3-2; el guardabosques panameño Carlos Lee, de 3-0; el primera base dominicano Pedro Feliz, de 3-0 y los venezolanos, ambos como bateadores emergentes Humberto Quintero, de 1-0,y Oswaldo Navarro, de 1-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook