LA VOZ LIBRE

Elsa Pataky deja plantado al 'Capitán Trueno'

La actriz ha abandonado el proyecto por coincidirle con un rodaje en Los Ángeles

LVL
2010-07-19 10:28:35

Madrid.- Elsa Pataky no participará en ‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’. La actriz ha tenido que renunciar al personaje de Sigrid por coincidirle las fechas de rodaje con otro en Los Ángeles. Según han anunciado las productoras del filme en un comunicado, Natasha Yarovenko será la sustituta de Elsa Pataky.

La película, que llevará a la gran pantalla el cómic ‘El Capitán Trueno’, comenzará a rodarse el próximo 16 de agosto a las órdenes de Antonio Hernández y se grabará íntegramente en 3D.

Natasha Yarovenko, conocida por protagonizar ‘Habitación en Roma’, será finalmente la novia del protagonista, al que dará vida Sergio Peris-Mencheta. Manuel Martínez ‘Manolón’ será Goliath y Adrián Lamana Crispín.

Al margen del abandono del proyecto de Elsa Pataky, también ha surgido la noticia de una posible trilogía, aunque algunos actores sólo han firmado por dos películas.

Comentarios

Dice ser NOTICION
2010-07-19 17:15:44
ESTA TIA SOLO SIRVE PARA FOLLARSELA

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook