LA VOZ LIBRE

Russell Brand, transformado en un musculoso Batman en 'Arthur'

El actor rueda en Nueva York una comedia junto a Helen Mirren, Jennifer Garner y Nick Nolte

LVL / Fotos: GTres
2010-07-19 11:27:43

Madrid.- Russell Brand se ha convertido en un musculoso Batman para protagonizar ‘Arthur’, una comedia dirigida por Jason Winer.

El novio de Katy Perry se puso el traje del famoso superhéroe para rodar el filme en Nueva York. Además de Russell Brand, también están en el reparto Jennifer Garner, Helen Mirren y Nick Nolte. El filme es un ‘remake’ de la película dirigida por Steve Gordon en 1981.

La cinta trata de un chico de una familia muy rica que solo se divierte bebiendo. Con el fin de que siente la cabeza, su padre le busca una novia. Aunque al principio se muestra de acuerdo con la idea de casarse, todo cambia cuando conoce a una mujer de clase más humilde con la que inicia una relación.

El estreno está previsto para mediados de 2011, pero Russell Brand llegará a los cines españoles antes, el próximo 28 de julio, con el estreno de ‘Mi villano favorito’, una película de animación en 3D en la que el comediante da voz a uno de los personajes.

Comentarios

Dice ser TEO
2010-07-19 19:11:10
NO ESTA NADA MAL EL TIO..MMM...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook