LA VOZ LIBRE

Casillas lleva a Sara Carbonero a las fiestas de su pueblo

Aunque no es la primera vez que acuden juntos, sí ha sido la presentación oficial

LVL / Fotos: GTres
2010-07-19 11:02:40

Madrid.- La pareja más mediática de la actualidad, Iker Casillas y Sara Carbonero, ha decidido hacer las maletas y pasar unos días de descanso lejos de la ciudad. El destino elegido no fue Ibiza, ni Mallorca, ni Marbella ni la glamourosa playa de Sotogrande de Cádiz.

Nada más lejos de la realidad. El portero de la selección española ha llevado a su novia a visitar su pueblo de Navalacruz en Ávila y de paso presentarla en sociedad.

No es la primera vez que Sara Carbonero visita el pueblo de Casillas (no hace mucho fueron a comprobar el estado de la construcción de la nueva casa del guardameta), pero sí ha sido la más concurrida ya que eran las fiestas de Navalacruz.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-06-07 20:35:54
Se nota que Sara se lo está pasando bien, con la cara de alegría que le caracteriza.

Dice ser xulo
2011-01-16 19:37:43
jajajajajaja!!!!!!!!!! Teneis razon la carbon es tan petardaca que no se despega de sus tacones porque es mas bien vajitaaaaaa

Dice ser Anónimo
2011-01-16 19:34:11
Oye SELENA, eres una gilopollitas ignorante y petardaca como la p d la carbonero

Dice ser SELENA
2010-10-19 16:21:12
SEREIS GILIPOLLAS PUTOS ENVIDIOSOS DE MIERDA QE NO OS METAIS CON ELLOS QE LO PAGAREIS CARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser mariano
2010-09-27 21:54:44
hay que ver lo petarda que es sara carbonero que hasta en un lugar como Navalacruz sale con sus bolsitas de tiendas de marca para verse chic segun ella heheh en el pueblo de iker con suerte hay una tienda berska y otra de zara por dios que cutre esta mujer

Dice ser ander
2010-09-27 21:40:09
pues le quitas unos kilos a la gordita de atras y esta mucho mejor que la carbonero solo hay que ver lo demacrada que luce sin el exceso de maquillaje que acostumbra usar. que sosa

Dice ser Manuel
2010-09-27 19:51:19
mirala a la pobrecilla segun ella es muy mona con esas chanclas hasta se parece a la gordilla que camina atras de ellos :)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook