LA VOZ LIBRE

'Toy Story 3' aterriza en Londres rodeado de famosos

La modelo Penny Lancaster y el actor Rhys Ifan fueron algunos de los asistentes al estreno del filme

LVL / Fotos: GTres
2010-07-19 13:10:01

Madrid.- El pasado domingo la esperada ‘Toy Story 3’ llegó a Londres, en una 'première' a la que asistieron algunos rostros populares como la modelo Penny Lancaster, el actor Rhys Ifan o la cantante Jenny Frost.

La película llega a Londres tras arrasar en Estados Unidos, donde se ha convertido en la segunda película de animación más taquillera de la historia. Aunque el filme nació con el objetivo de cerrar la saga, la respuesta del público ha llevado a Disney y Pixar a plantearse la posibilidad de realizar una nueva entrega.

‘Toy Story 3’ es la segunda película de Pixar que puede verse en 3D y presenta una nueva aventura de los juguetes más famosos del cine. Andy tiene 17 años y se prepara para ir a la universidad, por lo que decide llevarse con él a Woody y dejar al resto de juguetes en el ático. Sin embargo, tras una confusión todos acabarán en una guardería.

A la cita no faltaron los protagonistas de ‘Toy Story’, Woody y Buzz Lightyear. Algunos asistentes como Penny Lancaster y Rhys Ifan acudieron junto a sus hijos. ‘Toy Story 3’ llegará a los cines españoles el próximo miércoles.

Comentarios

Dice ser alf
2010-07-19 14:14:51
que ganas de verla

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook