LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: las mejores fotos de Rima Fakih, de Estados Unidos

La joven ganó un concurso de 'streaptease' antes de ser nombrada Miss EE.UU.

LVL
2010-07-19 12:52:24

Madrid.- Rima Fakih se las prometía felices cuando fue nombrada Miss Estados Unidos 2010: esta distinción sólo está al alcance de las más bellas y le daba acceso directo al certamen de Miss Universo 2010. Sin embargo el sueño se tornó en pesadilla cuando empezaron a salir revelaciones sobre un pasado un tanto turbio.

(Pinche en la galería para ver más imágenes)

Cuando fue nombrada Miss Estados Unidos, Rima fue calificada como el ejemplo del sueño americano, una joven nacida en Líbano se había convertido en la primera mujer musulmana que había ganado el certamen de belleza de EE.UU.

Pero todos estos halagos se convirtieron en insultos poco más tarde. Horas después de coronar a la joven, salieron a la luz unas polémicas fotografías que podrían ensombrecer su reinado. Al parecer, tres años atrás, Rima Fakih se alzó con el premio en un concurso de 'streaptease' en un club de Detroit.

Dicha revelación no gustó nada a los sectores más conservadores de Estados Unidos, que vieron a la joven miss como una mala influencia y llegaron incluso a pedir que ésta fuera desposeída de su corona, algo que finalmente no ocurrió.

Dos meses después de la polémica, Rima Fakih quiere pasar página y llegar al concurso de Miss Universo 2010 con la cabeza bien alta. Éste tendrá lugar el 23 de agosto en Las Vegas y Rima se está preparando a conciencia pese a ser consciente de que las candidatas latinas tiene todas las de ganar.

Comentarios

Dice ser Sofia
2010-10-24 01:18:22
aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mamasita quiero hacer sexo con tigo espero seas lesvi por que yo si lo soy chiquita mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaaaaaaaahayyyyyyyyyyyyyyy

Dice ser el valencian
2010-08-24 00:07:45
bueno TANIA debes aprender a escribir primero para llegar a ser una miis

Dice ser cata
2010-08-22 20:14:32
jaja dicen que pasado oscuro sera que las otras candidatas son virgen habría que ver, que tal

Dice ser VENEZOLANO
2010-08-19 20:53:09
QUÉ IMPORTA SU PASADO? JAJAJAJA! OJALÁ Y GANE PARA QUE VEAN QUE NO PASA NADA. ESTO NO ES MISS SOR O MADRESITA. JEJEJEJEJE! LO IMPORTANTE ES QUE LO HAGA BIEN EN EL CONCURSO. QUE SE "LA COMA" COMO LO HIZO ALICIA MACHADO. ESO ES LO QUE IMPORTA

Dice ser Karen
2010-08-18 06:00:17
Esta chica puede ganar... ¡¡¡Es preciosa!!! Que lastima que tenga un pasado turbio alborotado por los medios de comunicacion y envidiosos que viven del mal ajeno. Pero no importa miss EEUU aqui en Venezuela tienes apoyo. Este certamen esta rudo.

Dice ser tania
2010-08-17 05:03:00
yo kiero se una miz universo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook