LA VOZ LIBRE

Adam Brody sugiere a Kristen Stewart que deje el cine

El actor no entiende que se queje por ser perseguida por los medios

LVL
2010-07-19 13:20:31

Madrid.- El protagonista de ‘The OC’, Adam Brody, ha cargado contra la actitud de Kristen Stewart ante la fama y le ha sugerido que si no quiere ser conocida, que deje el cine. Para el joven actor, ser intérprete y famoso son dos cosas que van de la mano y que todos tienen claro cuando entran en el mundo del celuloide.

Adam Brody asegura que no puede soportar a la gente que se queja de estar en el centro de atención cuando se dedican a esto: “Podría ser peor ser una celebridad. Yo no tengo mucha paciencia con la gente que se lamenta sobre esto demasiado. Hay muchas cosas que se podrían hacer, como dejarlo. No es imprescindible ser actor. Si es un problema tan grande, ahí está la puerta”.

Adam Brody dice que no entiende cómo algunos actores como Kristen Stewart pueden afirmar que les da miedo andar por la calle por el acoso. Para el protagonista de ‘The OC’, que en su día fue uno de los jóvenes más perseguidos, ser famoso también tiene sus cosas positivas. “Ella sabe perfectamente que también tiene ventajas pero se limita a quejarse”.

Comentarios

Dice ser veronica
2010-10-19 01:14:42
no ha todo el mundo se le hace fácil eso de la fama, tal vez a kristen no le parece muy cómodo que la estén persiguiendo a todo lugar al que va, si te pones en su lugar debe ser algo fastidioso y ella no se va del cine porque le gusta lo que hace... si a adam le encanta ser el centro de atención a todo lugar al que va que bien allá el, no es necesario que critique a los demás actores por su forma de ser o proceder

Dice ser Lis
2010-08-12 20:33:56
No sabe lo q dice como se nota q le corroe la envidia ya querria él tener la mitad de fans q tiene kristen

Dice ser johana
2010-08-02 19:07:30
es mentira que si eres actor/riz eres famoso.. miles de actores no sonkris ha hecho varias peliculas antes de crepusculo y no era conocida ni perseguida por los medios como lo es ahora y eso no se debe a que ella lo busco, ella mismo lo ha dicho en entrevistas q penso que seria una pelicula mas como las que venia haciendo pero nadie se imagino que fuera a ser todo un bom!

Dice ser loliiis
2010-08-01 09:05:35
claro que siii !!! adam tiene razoon!! :) si eres actriz ..obvio seras famosa! y adam no esta celoso de la fama de kristen hahahah por favor!! oiie ANA aqui esta tu respuesta Adam Brody era uno de los protagonistas de The O.C una gran serie!! y si tu no lo conoces es por que solo estas metida en tu burbujita de twiligth !! ok!!! ARRIBA ADAM BRODY!!!

Dice ser p@m3
2010-07-26 07:23:49
la vdd x muy bien q m caiga kristen stewart, adam tiene razón!!!! para q es actriz si solo va a quejarse, cualkiera sabe q ddikrse a eso va d la mano con paparazzis, con fotos x do quier, a q todo el mundo quiera sabr d ella y + hacindo 1 pliqla como crepusculo!!!! s logico, lo q tiene q hacr es aprndr a lidiar con eso y a sobrellevarlo!!! y adam brody claro q es conocido y es un gran actor tmbn!!!!!

Dice ser Jess
2010-07-24 19:17:42
pura envidia ya quisiera el tener una infima parte de la fama y el talento q tiene ella a parte si quiere dar consejos q se lo diga personakmente y no a la prensa

Dice ser carola
2010-07-21 22:31:26
El la conoce porque trabajaron juntos de jovenes por eso habla de ella y el es guapisimo, ademas es cierto uno no se mete de actor si no quiere que lo vean.

Dice ser lpcristhy
2010-07-21 22:29:22
a mi me parece que tiene razón hay tantas estrellitas pasajeras que se creen la gran cosa una vez que acabe su pelicula de vampiros y ya no tenga fama va querer no haber dicho eso.

Dice ser des
2010-07-20 05:21:29
kien deve dejar el cine seras tu imbecil k muchas veces te abras quejado tu tb envidioso yo si k no soporto a la gente envidiosa KRISTEN ES UNA ACTRIZ EN TODA REGLA NO VAS ASER TU KIEN LA CONTRADIGA NI DIGA LO K ES MEJOR PARA ELLA KRIS VALES MUCHOOOOOOO NO AGAS CASO A ENVIDIOSOS

Dice ser marilu
2010-07-20 03:56:24
QE MANERA DE QERER LLAMAR LA ATENCION

Dice ser Karen
2010-07-19 22:34:36
JA!!! lo que tiene que hacer para que volteen a verlo.

Dice ser ximena
2010-07-19 20:01:37
no me puedo creer q este diga eso de kristen si han trabajado juntos deberia conocerla, aparte Kristen dice que le gusta la fama porque puede hacerce un hueco en el cine y eso siempre estará bien para un actor, por otro lado lo que no le gusta es que este de lo mas tranquila en un sitio y venga alguien y te saque una foto o te empiece a hacer preguntas sobre tu vida sentimental, ya se que muchos diran q es gente publica y por eso debe saberse todo de ello pero eso no es cierto, ni al presidente le hacen eso por favor.

Dice ser Ana
2010-07-19 18:11:04
Quien es Adam Brody????

Dice ser silvina
2010-07-19 17:53:40
jajajaja caliente el tipo poruqe ya nadie le da bolillas jejejejejejeje anda con tu envidia a otro lado nene!!!!!!!!!!!!

Dice ser veri
2010-07-19 17:46:17
quien se cree ese tipo que deje de meterse en lo que no le importa es muy diferente "la fama" k tiene el a la de kris k deje de hablar de la gente y se preocupe por el que ni sikiera es tan conocido

Dice ser ELI
2010-07-19 17:37:02
Y este tipo que sabe de fama?

Dice ser maria
2010-07-19 17:33:36
ENVIDIOSOOOOOOOOOOOOOOO!! eso es lo k es este tipo!! xk el no puede elegir la peli k kiere hacer sin tener k ir a una audicion y kristen sii

Dice ser ADI
2010-07-19 16:59:23
Que facil para el criticar cuando el no es una celebridad al que los paparazi sigan a todos lados, primero deberia ponerse en sus zapatos.

Dice ser hjk
2010-07-19 15:20:31
q le pasa a este q no se meta en lo q no le importaaaaaa................

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook