LA VOZ LIBRE

Guti y Noelia López, 'pillados' dándose un beso

En marzo surgieron los primeros rumores de romance entre ambos

LVL / Fotos: GTres
2010-07-19 13:02:59

Madrid.- El todavía jugador del Real Madrid Guti sabe muy bien cómo disfrutar de las vacaciones de verano en buena compañía. El futbolista, que desde que acabara la Liga se lo pasa en grande en Ibiza y alrededores, ha sido 'pillado' en Formentera con la que hasta ahora calificaba como “amiga”, Noelia López, en actitud más que cariñosa.

Mientras el Real Madrid decide si acepta la oferta del Besiktas de Turquía por el jugador, Guti se relaja en las aguas del Mediterráneo rodeado de sus amigos y su chica. Noelia López es sevillana y ganó el concurso ‘Supermodelo 2007’, con el que comenzó su carrera como maniquí.

Desde que el pasado marzo la prensa del corazón relacionara al jugador con la joven sevillana, muchas han sido las chicas que han pasado por la vida de Guti, aunque ninguna ha recibido el calificativo de “novia” por parte del jugador. Al contrario, cuando se le relacionó con Noelia, el propio jugador no tardó en comentar que era una amiga y que ahora que estaba soltero lo iban a ver con muchas chicas.

Pero parece que la sevillana ha conseguido algo más; las fotos no dan lugar a dudas. E igual que hiciera Casillas con Sara Carbonero, Guti obsequió a los fotógrafos con un beso de confirmación de relación.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook