LA VOZ LIBRE

Paris Hilton empieza fuerte el verano

La millonaria ya ha protagonizado en Cerdeña el primer 'topless' de la temporada

LVL
2010-07-19 14:30:12

Madrid.- Paris Hilton ha comenzado sus vacaciones estivales por todo lo alto. La joven millonaria del imperio Hilton se ha unido a su hermana Nicky Hilton y a unos amigos para descansar en Cerdeña y lucir palmito.Y, de momento, ya ha protagonizado su primer 'topless' del verano.

Paris Hilton presumió de cuerpo junto a los amigos elegidos para ir a la isla italiana, aunque pisarla solo lo hacen por las noches para acudir a alguna de las fiestas de los sitios de moda. El resto del día, Nicky y Paris Hilton se dedican a tomar el sol en el barco y a practicar deportes acuáticos.

Aunque no es de extrañar que no se bajen de la embarcación, ya que el barco tiene de tono. Dispone de piscina, jacuzzi, sala de cine, estudio de grabación, spa, gimnasio, sale de juegos, helipuerto y varias habitaciones de diseño. Eso sí, Paris Hilton no se olvida de sus fans y por ello cuenta en Twitter lo mucho que está disfrutando en Cerdeña.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook