LA VOZ LIBRE

Wesley Sneijder olvida la derrota holandesa con tres días de boda

El futbolista holandés se ha curado las heridas de la final del Mundial de Sudáfrica pasando por el altar

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-19 18:33:39

Madrid.- Wesley Sneijder ha decidido curar las heridas de la derrota contra España en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 celebrando su boda por todo lo alto. El futbolista se casó el pasado sábado con la modelo y presentadora de televisión Yolanthe Cabau, en una ceremonia que ha durado ni más ni menos que tres días.

El jugador holandés del Inter de Milán, que también es ex futbolista del Real Madrid, se ha casado con la que fuera elegida como la mujer más sexy de Holanda en los años 2006 y 2007, Yolanthe Cabau van Kasbergen.

La pareja eligió para su boda la iglesia de San Justo y San Clemente de Castelnuovo, un pueblo del norte de Italia, al considerarlo un lugar de "ensueño". El futbolista y la modelo invitaron a más de 250 personas al enlace, entre los que se encontraban algunos compañeros del deportista.

La novia llegó a la iglesia a bordo de una calesa decorada con flores de Holanda y tirada por cuatro caballos blancos. Yolanthe lucía un espectacular vestido blanco con una original falda con volúmenes y palabra de honor diseñado por Maria Karin. Como complementos llevaba un sencillo ramo de rosas blancas y un precioso velo. En el pelo se hizo un ligero recogido que dejaba ver su melena suelta.

Por su parte, el novio llevaba un esmoquin azul celeste con zapatos a juego. A la salida de la ceremonia, los recién casados soltaron una paloma blanca y después se desplazaron al complejo de Castel Monastero, situado cerca de Siena donde tuvo lugar el banquete.

Comentarios

Dice ser Dalma
2010-07-20 18:36:45
no es justo,el deberia casarse con mio(no importa la edad),io tengo 14...me da igual!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook