LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-DEPORTIVO

Filipe Luis se entrena a la espera de que se cierre su traspaso al Atlético

Efe
2010-07-19 18:24:00

A Coruña.- El brasileño Filipe Luis, lateral del Deportivo, se ha entrenado hoy con los jugadores descartados para la gira que la plantilla ha iniciado hoy por Suiza y Alemania, a la espera de que se cierre su traspaso al Atlético de Madrid.

El jugador blanquiazul trabajó en la ciudad deportiva de Abegondo por la mañana junto al centrocampista Iván Pérez y el lateral derecho Diego Seoane.

Filipe recibió ayer orden del club gallego para no viajar con sus compañeros y está pendiente de que se cierren los flecos que faltan para su traspaso al Atlético.

Una vez que esto ocurra, el futbolista viajará a Madrid para pasar reconocimiento médico y ser presentado posteriormente.

Filipe Luis tiene previsto despedirse de los medios de comunicación coruñeses en el aeropuerto de Alvedro antes de partir hacia Madrid.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook