Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson se siente incomprendido

"Nadie puede entender lo que los dos hemos pasado", dijo el actor refiriéndose a Kristen Stewart

LVL
Monday, 19 de July de 2010, 20:08
Escapó de los fans, pero no de un taxista

Escapó de los fans, pero no de un taxista

Madrid.- Robert Pattinson es el actor de moda, millones de personas le admiran y cada día le fichan para nuevos trabajos. Pero a pesar de tener el mundo a sus pies, el británico se sigue sintiendo algo incomprendido.

La constante persecución mediática en la que se encuentra, además de las múltiples críticas que recibe su co estrella y supuesta novia Kristen Stewart, hace que Pattinson tenga que defender su relación con la norteamericana cada poco.

Aunque no especifica el grado de intimidad que tiene con Stewart, el intérprete de 'Edward Cullen' en la saga 'Crepúsculo' comentó en una entrevista que la actriz que da vida a 'Bella Swan' "es una chica maravillosa".

Como se sabe, Kristen Stewart ha estado rodeada de mala prensa por sus comentarios poco atinados y para colmo Adam Brody hace poco le aconsejó que se retirara del mundo del espectáculo si tanto le fastidia la fama.

"Kristen y yo hemos vivido una gran aventura con las películas 'Crepúsculo'.. Estamos muy cerca y nadie puede entender lo que hemos pasado juntos los últimos años", declaró Pattinson.

"Cuando estamos juntos, nos entendemos tan bien que no tenemos que explicar lo que estamos pensando. Kristen es una chica maravillosa", añadió el actor.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook