LA VOZ LIBRE

TENIS-PORTOROZ

De los Ríos vence a Klepac y avanza a la segunda ronda en de Portoroz

Efe
2010-07-19 22:57:00

Redacción deportes.- La paraguaya Rossana de los Ríos salvó el primer escollo en el torneo de tenis de Portoroz (Eslovenia), del circuito WTA y dotado con 220.000 dólares en premios, al derrotar a la eslovena Andreja Klepac por 6-3 y 6-4.

En una hora y 35 minutos, la tenista paraguaya y única jugadora de habla hispana del cuadro, avanzó a la segunda de este torneo, en el que ahora tendrá como rival a la vencedora del duelo entre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la italiana Alberta Brianti.

En Portoroz la bielorrusa Jelena Jankovic y la checa Petra Kvitova son las primeras favoritas. Jankovic se puso a punto para la competición en el torneo de dobles al vencer hoy junto con su compatriota Aleksandra Krunic a la pareja formada por la kazaja Karatantcheva y la georgiana Tatishvili por 6-3 4-6 y 10-8.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook