LA VOZ LIBRE

Angelina Jolie y Brad Pitt, como novios en el estreno de 'Salt'

La pareja de actores no paró de hacerse arrumacos en público

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-20 10:38:54

Madrid.- Hacía bastante tiempo que no se veía juntos a Brad Pitt y Angelina Jolie, pero la espera ha merecido la pena. Los dos guapos oficiales acudieron sonrientes y atractivos a la presentación de ‘Salt’ en Los Ángeles. Angelina Jolie no solo estuvo acompañada por su pareja sino que también contó con el apoyo de su padre, Jon Voight.

Desde que padre e hija hicieron las paces, es habitual verlos juntos. Hace poco el conocido actor fue a visitar a sus nietos a Venecia, donde Angelina Jolie se encontraba rodando otra película.

En el estreno de 'Salt', la actriz apareció radiante con un vestido palabra de honor negro por encima de las rodillas y el pelo suelto. Y no se soltó de Brad Pitt en ningún momento.

Por su parte, el actor de ‘Seven’ apareció más guapo que nunca después de haberse afeitado, aunque todo hace indicar que deberá dejarse crecer la barba de nuevo por motivos profesionales.. El ex marido de Jennifer Aniston posó con gafas de sol y se mostró muy cariñoso con Angelina Jolie.

La pareja, que se conoció en el rodaje de ‘Sr y Sra Smith’ y que tiene seis hijos, tres biológicos y tres adoptados, se ha convertido en una de las más sólidas de Hollywood pese a los constantes rumores de crisis y ruptura.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook