LA VOZ LIBRE

Ryan Reynolds en la primera imagen como Linterna Verde

El actor protagoniza la portada de 'Entertainment Weekly' caracterizado como el superhéroe

LVL / Fotos: GTres
2010-07-20 11:20:16

Madrid.- Ryan Reynolds será la cara de Linterna Verde en la película que se prepara sobre el superhéroe. El filme está causando gran expectación y el actor protagoniza la portada de la revista ‘Entertainment Weekly’ caracterizado como el personaje.

La publicación muestra la primera imagen de Ryan Reynolds como Linterna Verde y en sus páginas interiores incluye imágenes de otros miembros del reparto en sus respectivos roles dentro de la historia.

La película narra la historia de Hal Jordan, un hombre elegido por un moribundo alien para recibir un anillo verde que le otorga poderes para proteger el mundo. Ryan Reynolds está acompañado de Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins y Mark Strong. Martin Campbell se encarga de la dirección del filme, que contiene mucha acción y escenas con complicados movimientos de pelea que causaron una lesión al protagonista.

Ryan Renolds tuvo que enfrentarse a algunos desafíos para interpretar a Linterna Verde, como ser lanzado por los aires con un cable para crear la ilusión de vuelo. “La primera vez que lo hice, consideré seriamente utilizar un pañal para adultos", comenta el actor. Sin embargo, no pudo resistir la oportunidad de interpretar al famoso héroe: "La voluntad y la imaginación son sus superpoderes. Necesitaríamos un circo de Timoteo Learys para pensar en las cosas que Hal inventaba con su anillo."

La cinta es una de las más esperadas y será presentada oficialmente en la convención de tebeos ‘Comic-Con’. Está previsto que llegue a los cines en junio de 2011.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook