LA VOZ LIBRE

Do Something 2010 junta a Demi Lovato y Joe Jonas

El mediano de los Jonas Brothers se llevó un galardón por su carrera musical

LVL / Fotos: GTres
2010-07-20 12:17:37

Madrid.- Una edición más, y ya van diez, los premios Do Something 2010 reunieron a un buen grupo de famosos hollywoodienses en Los Ángeles. La gala, que fue retransmitida el pasado lunes por la cadena de televisión VH!, congregó a centenares de fans a las puertas del teatro Hollywood Palladium dispuestos a ser testigos del encuentro entre Joe Jonas y Demi Lovato.

La ex pareja, que entró por separado en la alfombra azul, se cuidó mucho de no ser fotografiada junta. Quizá la separación no fue de ‘buen rollo’ como el mediano de los 'Jonas Brothers' y Demi Lovato han querido vender en todo momento. Sea como fuere la relación, lo cierto es que en pocos días los dos protagonistas tendrán que trabajar codo con codo en la gira conjunta que los llevará por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Los premios Do Something 2010 fueron capaces de reunir en plenas vacaciones a actrices como Alyssa Milano, Christina Apllegate, Megan Fox y Demi Lovato entre otras y a galanes como Kellan Lutz y Joe Jonas, uno de los galardonados.

Comentarios

Dice ser paola
2012-03-25 05:10:51
ESA NARIZ Q FEA PARECE DE PINOCHO JAJAJJA

Dice ser YUDIT
2012-03-25 05:10:07
MAQUILLADA NO MAS PERO EN SI DA ASCO PERRA VOTENLA DE AQUI SI LA BIERAN SIN MAQUILLAJE UYYYY MEJOR ESTARIA EL EXSORCISTA JAJJAJA

Dice ser Anónimo
2012-03-25 05:07:44
AJJJJJ ORRIBLE Y POCA COSA COMO SAIEMPRE DE MI LOVATO PERRA

Dice ser celeste love
2012-03-25 05:06:57
Q ASCO A LA VISTA SE NOTA Q USA MAQUILLAJE DA ASCO SIN SU APRESIADO MAQUILLAJE

Dice ser Anónimo
2012-03-25 05:05:47
ALEJEN AL HERMOSO DE JOE JONAS DE ESA PERRA DE DEMI LOVATO ESO E SLO Q ERES PERRA

Dice ser PRINCESA
2012-03-25 05:04:59
DAS ASCO DEMI OVATO BUUUUUUUUUUUUU ORRIBLE MEJORES Q TU AYYY

Dice ser lo digo yo
2012-03-25 05:03:59
eres una lesbiana no entiendo como estuviste con un papasote de joe jonas das asco demi lovato buuuuuuuuuuu

Dice ser yo ppp
2010-09-03 03:38:43
amor te amo aunque tu no me conoscas .... te amo .. y si el pto de joe te corto como a taylor swift me lo chingo-- porqee amor mio osea quien no quiere estar contigo dios...enserio la amo chicas... y el we de ese jonas... lo voy a madriar porque a mi dama se le respeta.... yo me casaria con ella ...tengo la misma edad que ella estoy werito (bueno no tanto) pero la amo.. amo su voz , su cuerpo, su sonrisa, sus labios ya se me antojaron xD y eii chicas envidiosas demi esta ermosa ygual qe mi otra novia selena ...xD xD te amo demi y manda al chori a joe qe nada mas te veia el trasero

Dice ser naay
2010-08-21 20:06:45
belliiisimaa!! ella es UNICAAAAAAAAAA la MEJOOOOOR

Dice ser niki_even@
2010-08-05 22:52:39
hola gracias por pasar informacion sobre demi y joe chikos por favor buelvan sn lo mas iio se que hay amor mismo JOE JONAS lo declaro en un programa iio lo se plis buelvan iio maria

Dice ser popo
2010-08-05 20:32:03
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dice ser clipso
2010-08-05 20:30:08
oygan por que disen cosas asi sobre demi dejenla enpaz eya solo kiere divertirse asi y la boy a conoser

Dice ser teamo
2010-07-31 01:18:00
q te hizo demi ?????

Dice ser gfdhhhhhhhhh
2010-07-29 22:35:43
xime tonta demi no andaba persiguiendo a joe ella fue a entregar un premio si no sabes callate sabes estupida . y aparte si no te gusta demi por que te metes aca

Dice ser demetriajb
2010-07-27 21:31:49
demi es hermosa , pero esto no es todo JEMI regresara estoy segura de hecho pienso que en el tour, Demi hoy a escrito en su twitter "If you ask me, I'm ready" (si me preguntas, estoy lista). En la canción Hey You de los Jonas hay un fragmento que dice "Tell me, if you're ready 'cause tonight you will see that I'm not fakin" (Dime si estás lista porque esta noche verás que no estoy fingiendo)...coincidencia??? o Demi ... estrá dándonos alguna pista sabiendo que hoy se reúnen todos los del Tour?

Dice ser demiloveyou
2010-07-27 18:45:43
bueno bueno xime mejor no hables de demi porque esd una genia que canta como los dioses y no creo va no se pero no creo que seas tan artistica como ella DEMITEAMO? sos lo ++++ cumplis el mismo dia que yo jaja :) somos de leo :p ....canviando de tema si demi esta ahi es porque se ganó ese lugar y es una diosa ella no esta persiguiendo a nadie JOBROSLOSAMO? demi y joe espero que las cosas se aclaren entre ustedes ? LOSAMO? desde URUGUAY?

Dice ser JULIETA,
2010-07-27 05:33:56
SI ''XIME'' ! QUE TE HA HECHO DEMI A TI?????????? BAJALE COGONA :P!

Dice ser JULIETA,
2010-07-27 05:32:30
PARA, DONDE CARAJO SE ENCUENTRAN? SI EN NINGUN MOMENTO SE QUERIAN VER LA CARA! Y CAPAS QUE QUISISTE DECIR ''SE REENCONTRARAN'' PERO TE EQUIVOCASTE, VA SUPONGO YO. ESCRIBI BIEN LAS COSAS QUERIDA/O U.U

Dice ser Gabriela
2010-07-22 15:42:44
Xime bajale si? ella no te ha hecho nada y no tienes pq insultarla okay? bajemos los humos chiquita qe cuando me suben me suben asiq con demi no te metas okay? aparte si no te gusta ella pq te metistes aca? deja d perder el tiempo pendeja acaso no tienes nda qe hacer ???

Dice ser abby
2010-07-21 16:24:31
xime antes de hablar enterate de como son las cosas. Demi fue porque era una de las presentadoras y entregaba uno de los premios. Así que de pintamonas para nada! Más respeto que ella no te ha hecho nada. Y si no respetas yo pasaré de hacerlo también.

Dice ser xime
2010-07-20 22:24:53
ya está bueno que esa enana lovato ande persiguiendo al joe, que lo deje en paz y no se vaya a meter a los eventos donde el va, joe fue a recibir un premio..ella va de pintamonos la ridicula si ya hiciste harta prensa a costa de joe y los jonas, dejalo en paz y has tu carrera sola fea

Dice ser demiley