LA VOZ LIBRE

Drew Barrymore, de portada en portada

La actriz protagoniza la nueva edición de la revista 'Nylon', al igual que el número de agosto de 'Elle'

LVL / Fotos: GTres
2010-07-20 12:07:00

Madrid.- Últimamente Drew Barrymore es habitual de las portadas de las revistas femeninas. En este caso protagoniza la última edición de ‘Nylon Magazine’, donde se muestra sexy y seductora.

La actriz también es portada del número de agosto de la revista ‘Elle’, donde explica que se siente feliz a pesar de su reciente ruptura sentimental con Justin Long. Drew Barrymore asegura que no necesita estar con un hombre: "Si tienes 35 años, estás soltera y es tu elección, está bien".

Drew Barrymore comparte cartel con su ex pareja en su nueva película ‘Going the distance’, una comedia romántica sobre una relación a distancia que llegará a los cines el próximo agosto. Drew Barrymore y Justin Long están acompañados de Christina Applegate y Charlie Day, en una cinta dirigida por Nanette Burstein.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook