LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ASAMBLEA RFEF

Ángel Torres asegura que la prioridad del Getafe es "un nueve"

Efe
2010-07-20 12:49:00

Las Rozas (Madrid).- El presidente del Getafe Ángel Torres reconoció que la plantilla de su equipo está "al noventa y nueve por ciento cerrada" a la espera de un delantero centro, "única pretensión actual del club".

Torres dijo que "Diego Castro interesa, igual que Cristiano Ronaldo o Forlán. La plantilla está al 99 por ciento. La banda no es una prioridad. Apostamos más por un nueve que por otra cosa. ¿Adrián Colunga? puede ser aunque no es el perfil que buscamos en principio", dijo Ángel Torres a la entrada a la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol.

Sobre la marcha de Pedro León al Real Madrid, el mandatario del Getafe puntualizó que "con todos los clubes de España la relación es buena. Tenemos la plantilla casi completa", insistió.

"Cuando te llama el Real Madrid lo que es difícil es decirle que no. Estamos en un momento de crisis, quién no necesita hacer caja", destacó Torres.

Sobre el futuro que puede deparar el sorteo de la Liga, el presidente del Getafe se mostró indiferente. "Hay que jugar todos contra todos y me da igual el calendario. Queda mes y pico y veremos qué nos depara el calendario. Prefiero coger a los grandes ahora, que están un poco distraídos", añadió.

"Será una temporada bonita para el Getafe, estamos en tres competiciones. Esperamos jugar la previa de Europa y pasar y llegar lo más lejos posible sabiendo que la prioridad es la Liga", concluyó Ángel Torres.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook