LA VOZ LIBRE

SUCESOS-TIBIDABO

La única joven que sigue ingresada del Tibidabo evoluciona favorablemente tras ser operada

Efe
2010-07-20 12:51:00

Barcelona.- La única joven que permanece ingresada tras el accidente ocurrido el pasado sábado por la tarde en el Tibidabo evoluciona bien y se recupera de una operación a la que fue sometida ayer, según ha informado el Departamento de Salud de la Generalitat.

Las mismas fuentes han señalado que la joven, de 15 años, se encuentra estable tras ser intervenida quirúrgicamente para solucionar los problemas vasculares que presenta en la pierna derecha.

A consecuencia del accidente, en el que falleció otra menor de 15 años, la joven tiene lesiones y fracturas en las dos piernas, con especial afectación en la derecha y problemas vasculares importantes.

La menor es la única de las tres personas que resultaron heridas en este accidente que sigue ingresada, en el hospital del Valle Hebrón.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook