LA VOZ LIBRE

Paris Hilton, entre marihuana y sol

Ha vuelto a ser fotografiada fumando 'porros' durante sus vacaciones

LVL
2010-07-20 14:07:57

Madrid.- Paris Hilton se lo está pasando en grande estas vacaciones estivales, Si el otro día realizó el primer 'topless' de la temporada mientras navegaba en un barco por la isla italiana de Cerdeña, ahora ha vuelto a ser descubierta mientras fumaba marihuana durante un concierto, como ya ocurrió recientemente en el Mundial de Sudáfrica.

Durante el concierto, la multimillonaria se lo pasó en grande con sus amigos mientras fumaban 'porros', un asunto que ya le ha causado problemas con la policía y también con su ex novio, Doug Reinhard.

De momento, la heredera del imperio Hilton lleva al extremo la máxima de 'carpe diem' durante sus vacaciones en Cerdeña, aun a riesgo de minar su salud.

Paris Hilton se pasa todo el día en el barco junto a sus amigos, ya que tienen desde sala de cine a piscina, y solo sale por la noche para ir a las fiestas más 'vips' de la isla.

Comentarios

Dice ser nena!
2010-07-20 14:22:48
NO CREO K SEA ELLA, PRIMERO xk no cre k paris tenga las uñas asi de descuidadas, siendo ella como una princesa, es polemica pero no tanto como para k invente cosas sobre ella. foto truxa!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook