LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VALENCIA

Emery destaca la dificultad de la primera vuelta por la visita a los equipos más fuertes

Efe
2010-07-20 19:25:00

Valencia.- Unai Emery, entrenador del Valencia, ha destacado hoy comentado, tras conocer el calendario de la Liga 2010-11, que en principio la primera vuelta de la competición se presenta más difícil por las visitas que deberán hacer a los estadios de Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal.

Junto a los partidos como visitante ante los cuatros equipos mencionados, Emery ha apuntado que otro partido complicado en la primera vuelta será el que les enfrentará -en la cuarta jornada- al Atlético de Madrid en casa.

Aunque considera que "a priori el calendario tiene una importancia mínima", también considera que según transcurra la competición el orden de los partidos puede cobrar mayor o menor importancia.

Respecto al debut del equipo ante el Málaga en La Rosaleda, Emery ha destacado que tras sus dos primeras temporadas en el Valencia con un inicio en Merstalla, ahora debe afrontar un arranque a domicilio del que asegura estar satisfecho.

"El Málaga es un rival bonito en un inicio para estar satisfechos, junto -al siguiente partido- con el Racing de Santander en Mestalla", ha indicado el técnico vasco.

Pese a las particularidades apuntadas, el técnico del Valencia ha recordado que "la Liga son 38 jornadas" en las que deben jugar "contra todos".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook