LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ARGENTINA

Maradona se reunirá con Grondona para definir su continuidad en la selección

Efe
2010-07-20 23:34:00

Buenos Aires.- Diego Maradona se reunirá entre el viernes y el lunes próximos con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, para definir su continuidad al frente de la selección nacional.

Fuentes cercanas a la negociación, citadas hoy por la prensa deportiva de Buenos Aires, señalaron que Maradona y Grondona hablaron por teléfono y acordaron encontrarse en cuanto el técnico regrese de su viaje a Venezuela para reunirse con el presidente de ese país, Hugo Chávez.

La prensa destacó este lunes que Grondona se molestó al enterarse del viaje de Maradona a Caracas porque esperaba reunirse en estos días con el entrenador.

No obstante, las fuentes indicaron que la charla de hoy fue muy amistosa y apuntaron que reina el optimismo en cuanto a la continuidad de Maradona al frente del equipo.

La AFA ofrecerá al seleccionador mantener su cargo por otros cuatro años, aunque el astro deberá presentar "un proyecto" para seguir al frente del conjunto albiceleste.

"Julio Grondona va a pedir a Maradona un informe, un balance y un proyecto para retomar el vínculo contractual por otros cuatro años", subrayó la semana pasada el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo.

Diego Maradona ha pasado sus días recluido en su residencia de las afueras de Buenos Aires desde que regresó de Sudáfrica tras la eliminación en los cuartos de final del Mundial.

La selección argentina tiene previsto jugar un amistoso ante Irlanda el 11 de agosto en Dublín y otro frente a España, campeón del Mundial de Sudáfrica, el 7 de septiembre, posiblemente en Nueva York.

El año próximo Argentina será sede de la Copa América.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook