LA VOZ LIBRE

Da su apoyo a través de un vídeo

Tomás Guasch se une al Movimiento Ciudadano de Albert Rivera (vídeo)

"Este país merece la pena, aunque lo estén dejando hecho una pena", señala el conocido periodista deportivo

LVL
2013-11-24 10:40:08

Barcelona.- El conocido periodista deportivo Tomás Guasch es uno de los rostros populares que ha decidido dar su apoyo a Movimiento Ciudadano, la plataforma con la que el líder de Ciudadadanos, Albert Rivera, podría dar el salto a la política nacional.

Pese a no haber podido acudir este sábado a la presentación de Movimiento Ciudadano en Barcelona, Tomás Guasch quiso dejar claro a través de un vídeo que suscribe el manifiesto de la plataforma cívica. El periodista catalán, colaborador de 'Tiempo de Juego' y 'El Partido de las 12' (Cadena COPE) y columnista de 'Marca', afirma que "este país merece la pena, aunque lo estén dejando hecho una pena".

"¿Que por qué me sumo a Movimiento Ciudadano? Pues porque en España y en Barcelona hace sol. Porque no soy capaz de encontrar cinco países en el mundo en los que se pudiera vivir mejor que en este si lo hacemos serio otra vez. Porque estoy vivo y espero que estén vivos como yo otros muchos millones de españoles. Porque este país merece la pena, a pesar de que nos lo estén dejando hecho una pena. Porque voy a ser abuelo por tercera vez y me molestaría que algún día alguno de estos me dijeran: 'oiga, vaya mierda de generaciones fueron ustedes, qué gandules, no se movieron para nada'", comenta en el vídeo.

"Porque lo he probado todo: tripartitos, Convergència, Zapateritos, el PP de ahora, el Poder Judicial de ahora, los sindicatos de ahora. Lo he probado todo, no tiene más mérito que la edad, y ya está bien la coña. Y porque en estos que están ahí con vosotros [Albert Rivera y compañía] creo. Y porque se ha de acabar esta historia, porque aquí hay futuro aunque no lo parezca", prosigue.

"Ejerzamos nuestro verdadero derecho a decidir y mandemos a todos al carallo. Sí se puede, sí se puede", concluye Tomás Guasch.

> En la imagen, Tomás Guasch en un momento del vídeo.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2014-03-09 04:14:32

Dice ser Fernando
2014-02-19 14:47:03
Otra liberal facha en Ciudadanos... Penoso, sin duda. Si estos nos van a salvar, ya no necesitamos enemigos.

Dice ser Alonso
2013-11-25 17:01:34
Cada día que pasa somos mas.

Dice ser Bravisimo
2013-11-25 12:43:48
A este tipo que escribió abajo "fascismo, NO" le recomendamos irse a Cuba, o a Corea del Norte, o a China. Este tipo es de IU o de un partido antiespañol, seguro nazionalista vasco-catalán-gallego. Me alegro de que España y sus ciudadanos caminen juntos, dentro de una España unida, dentro de la UE, para tratabajar por una mejor Europa.

Dice ser Fascismo NO
2013-11-25 10:01:09
Los partidos fachas suelen tener un buen número de seguidores que piensan que su país es lo más. Esto ocurre en los 300 países del planeta.

Dice ser indalo47
2013-11-25 08:56:45
Guacho es un auténtico español y catalán. Con gentes así no cabe duda que M. CIUDADANO,.tendrá éxito en el pais

Dice ser Toni
2013-11-24 23:46:31
Los de Ciudadanos, podría decirse que somos los primeros "indignados" con la situación económica, política, de corrupción, así como judicial, reinante en España. Como nos importa España y mucho más los españoles, salimos hace unos años de la comodidad de nuestras casas, empleamos nuestro tiempo y dinero para formar un partido y arriesgando nuestro empleo, algunos perdiendolo incluso, por tratar de cambiar las cosas. Rivera, capeón de natación de Cataluña, abogado, con un master de ESADE, haciendo el Doctorado en Derecho, estando colocado en el departamento jurídico de La Caixa, etc. tiró por la borda todo esto y se lanzó a una piscina sin agua solo por su amor a la política, o sea al ciudadano, que es el amor que tiene que tener todo el que se dedique a la cosa pública. Pero como nosotros hay miles en toda España, la cuestión es contactarlos, ponerlos en red y organizar una fuerza política que no dependa de la casta financiera y de altos funcionarios que nos mangonean y nos roban. Ver que se han cargado el Poder Judicial, nos han robado nuest

Dice ser VictoriaFuGa
2013-11-24 20:54:57
Es evidente el motivo de su crecimiento. C's es el único partido con sentido común y donde trabajan los ciudadanos para los ciudadanos. El resto de partidos han olvidado aquello de que el ciudadano puede ser elector y elegible. C's anima a participar en política a aquellos con ganas de regenerar los pilares básicos de nuestra sociedad. Ahí el ejemplo de las grandes personalidades como Tomás Guasch

Dice ser SSSS
2013-11-24 13:34:35
ASSS

Dice ser usuario
2013-11-24 13:28:59
España será lo que queramos los españoles que sea. La oración, la meditación, es una manera de prestar un servicio a la comunidad, de adquirir energía. Es algo positivo, independientemente de las creencias religiosas que tenga cada persona. España es un país históricamente enfermo, pero, también tiene facetas positivas. Hacen falta buenos médicios que quieran curar la enfermedad, y que sepan cómo curar los males de España.

Dice ser usuario
2013-11-24 12:33:34
No obstante, según se vaya desarrollando el movimiento ciudadano, ya se verá cómo evoluciona. Pero, la enfermedad, el mal, está tan arraigada en España, y desde hace tantos siglos, que no va a ser fácil. Es una labor que se debería haber hecho en el siglo XVIII, XIX. Ahora, a principios del siglo XXI, es muy complicado.

Dice ser usuario
2013-11-24 12:31:17
Siempre dicen que España es un país históricamente enfermo, a estas alturas, quién se va a meter en el berengenal de curar a un enfermo. Las revoluciones se hacen en el siglo XVIII, y cortando cabezas, como en Francia. Y si hay enfermos en España que no se quieren curar, he ahi la cuestión de fondo. Ya se sabe que la mayor parte de los enfermos de los hospitales se quieren curar, pero,no siempre. Hay casos de enfermos que no se quieren curar, porque su modo de vida es la enfermedad. Si a un ciergo, que ha estado toda su vida viviendo de los cupones de la ONCE, y que tiene ya su vida hecha, de repente, alguien le dice, que puede curar su ceguera, seguramente diriía que no, que prefiere seguir ciego, porque fuera de la ONCE, no tendría ninguna otra opción.

 
Publicidad