LA VOZ LIBRE

Telecinco

'Interviú' desnuda a Andrea, ex tronista de 'MYHYV': 'No volvería al programa'

Después de su paso por el reality, piensa fichar por una compañía aérea

LVL
2013-11-25 08:47:43

Madrid.- La revista 'Interviú' desnuda esta semana a Andrea, la tronista que abandonó hace unos días su puesto en el programa 'MYHYV' ('Mujeres y Hombres y Viceversa / Telecinco). Andrea se suma así a la larga lista de pretendientas y ocupantes del trono que ha mostrado encantos en la publicación. Sin embargo, podría ser uno de sus últimos posados en España, pues está pensando en fichar por una compañía aérea qatarí y marcharse a vivir a Doha. Eso sí, tiene claro que "no volvería al programa". Al menos, de momento.

"No creo en el amor televisado. Si me hubiera quedado más, habría engañado a la audiencia", asegura Andrea, de 20 años, curvas de infarto y las ideas muy claras. Y es que la joven es de las pocas que ha dicho alto y claro que los concursantes van a 'MYHYV' por la fama. "La primera vez que vas a la tele a por amor lo haces por fama y por vivir la experiencia. El que diga lo contrario miente", asegura en la primera pregunta que le hacen en la entrevista de 'Interviú'.

Peleona y guerrera, Andrea posa enseñando cuerpo 10, incluido su trasero y un sensual tatuaje en forma de lazo en la parte posterior del muslo. A pesar de que parece renegar del programa de Telecinco, la ex tronista dice que nadie puede saber lo que siente en el trono si no se han sentado allí. Ella, asegura, cumplió con creces su objetivo y dice que abandonó el trono porque "me di cuenta de que la persona que estoy buscando no estaba ahí sentada".

De su paso por 'MYHYV' se lleva grandes amigos, como Tamara Gorro, y la experiencia de tener un grupo de chicos solo para ella. Aún así, dice que no regresaría al programa. Sobre todo, porque "la gente pensaría que lo hago solo por fama". Quizá por eso ha decidido cambiar de vida. Pero antes ha tenido tiempo de mostrar su cuerpo desnudo y criticar las normas del programa. "No me gusta que no puedas tener amigos. Si te ven con un tío, ya es tu novio. Yo iba con miedo por la calle", confiesta Andrea en las páginas de 'Interviú', donde además asegura que su marcha del trono se debió a la pasividad de sus pretendientes. "Les ha faltado sangre: hablar, participar y mostrar interés en conocerme. ¡Parecían muebles y no sé a quién querían convencer! Nadie se creía que estuvieran ahí por mí", dice muy segura de sí misma.

Por eso, ha decidido cambiar de rumbo y está pensando incluso haceer las maletas para irse a vivir a Doha, la capital de Qatar. Y es que tiene una plaza en una aerolínea del país.  Entre desnudo y desnudo, Andrea dice que seguirá con sus estudios, intentará abrirse hueco como modelo y quizá acepte este trabajo de altos vuelos. De momento, ha posado en lo más alto de un edificio, dejando ver todas sus curvas y demostrando que no hubiera necesitado ir a la televisión para encontrar novio.

> En la imagen, Andrea en la portada de 'Interviú'. 

Comentarios

Dice ser foromyhyv
2013-11-27 10:46:54
el formato dl programa es una copia d myhyv italiano, q existe desde antes y tiene mucha audiencia. estas chicas alli tienen su propio nombre... www.forodemujeresyhombres.com

Dice ser FrayTasmania
2013-11-25 21:55:08
¿"Damiselas"? Muy prudente me parece voacé, doble v doble.

Dice ser Doble W
2013-11-25 12:02:51
Estas damiselas que tienen en el cerebro ¿aserrín? O tienen el cráneo ¿hueco? Lo único que tienen a la vista salaz son sus encantos bien adobados con... silicona.

 
Publicidad