LA VOZ LIBRE

Marbella

Marta Sánchez, una diva para Starlite Festival 2014: los primeros nombres del cartel

Dani Martin, Sergio Dalma o Julio Iglesias entre los artistas ya confirmados para el verano

Redacción
2013-11-25 09:40:08

Madrid.- Marta Sánchez será en 2014 uno de los platos fuertes del Starlite Festival, que presentó los primeros nombres de su cartel para el próximo verano, con la cantante a la cabeza. En un día especial, dedicado a las divas, la ahora jurado de 'Tu cara me suena' (Antena 3) actuará junto a Gloria Gayner el 6 de agosto. Marta, junto a otros rostros conocidos, se encargó de dar el pistoletazo de salida a uno de los festivales más esperados del año.

Solo unos meses después de que se diera por finalizada la edición de 2013, el Starlite Festival ha comenzado ya a preparar el de 2014. El pasado viernes, numerosos rostros conocidos apoyaron la presentación del cartel, con los primeros nombres ya confirmados. Dani Martin el 14 de agosto, Sergio Dalma el 7 de agosto o Julio Iglesias el 13 de agosto serán algunas de las actuaciones que podrán verse en uno de los festivales de referencia en Europa. Y es que a pesar de su corta trayectoria, el Starlite se ha convertido ya en cita imprescindible en Marbella por su mezcla de moda, música, arte, cine y gastronomía en un espacio natural al aire libre.

Chucho Valdés el 24 de julio, abriendo el Starlite Festival, -que comenzará el 23 de julio-, Kooland the Gand el 19 de agosto y un tributo al grupo Abba el 21 de agosto son las otras actuaciones confirmadas de todas las que a partir de ahora se cerrarán.

Para presentar el cartel de Starlite Festival 2014, -que este año finalizará el 23 de agosto-, Marta Sánchez no estuvo sola. Aunque la cantante fue la representante oficial de los artistas que se subirán al escenario, Carmen Lomana, Irene Meritxell o Alejandra Prat estuvieron también en la presentación, a la que no faltó la artífice del evento, Sandra García Sanjuán, que posó con todos ellos y dio a conocer las grandes novedades de esta edición de 2014.

Entre ellas, más moda en las noches de Marbella, exposiciones de diferentes artistas plásticos, incorporación de nuevos restaurantes o pases de cine, que permitirán a los asistentes no solo disfrutar de películas al aire libre sino acercarse a los actores de la misma. Y es que de aquí al comienzo del Starlite Festival 2014 se irán dando a conocer más detalles de un acontecimiento que se ha hecho ya un hueco en las agendas veraniegas de miles de personas.

> En las imágenes, de arriba a abajo; Marta Sánchez; Irene Meritxell; y Sandra García Sanjuán con Carmen Lomana y Alejandra Prat entre otros.

Comentarios

 
Publicidad