Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

En el Museo Nacional de Arte de Cataluña

Miguel Bosé y Genoveva Casanova, contra el Sida: todas las fotos de la gala Lluita 2013

Por cuarto año consecutivo, el cantante lideró una cena con la que se recaudaron casi 600.000 euros

LVL / Europa Press
Tuesday, 26 de November de 2013, 09:58

Madrid.- Miguel Bosé y Genoveva Casanova fueron este año quienes encabezaron la gala de la fundación Lluita para luchar contra el Sida. Por cuarto año consecutivo, el cantante lideró una cena en la que lograron recaudarse casi 600.000 euros, 50.000 más que el año pasado, y que irán destinados a la fundación del doctor Buenaventura Clotet para investigar sobre el VIH. De nuevo Barcelona se vistió de gala este 2013 en el que es acto central de la semana que la Ciudad Condal dedica todos los años a luchar contra esta enfermedad.

Después de tres años junto a Eugenia Silva, esta vez Miguel Bosé contó con Genoveva Casanova como compañera y líder de una gala a la que asistieron 650 invitados, -que pagaron 600 euros cada uno-, más, por primera vez, gente de la calle, que pudo acceder, pagando su entrada, al concierto que ofreció al término de la cena Miguel Bosé. También entre las novedades, el escenario elegido, que esta vez se trasladó al Museo Nacional de Arte de Cataluña.

El primero en apoyar la causa, Cayetano Martínez de Irujo, que quiso estar al lado de su ex mujer, con quien mantiene una más que excelente relación. La mexicana, guapísima, eligió el rojo de la lucha contra el Sida para su vestido, diseñado por Carolina Herrera, de escote asimétrico y ajustado al cuerpo.

Como buenos anfitriones, Miguel Bosé y Genoveva Casanova recibieron a los invitados en el photocall, donde ellos mismos fueron protagonistas de todas las fotos de la noche, ya que posaron junto a todos los rostros conocidos que un año más pusieron su granito de arena. Algo que agradeció el doctor Buenaventura Clotet, presidente de la Fundación Lluita contra el Sida, que recordó que todo lo recaudado ayuda a sus investigadores a estar cada vez más cerca de conseguir una vacuna definitiva contra la enfermedad. Su hijo, Marc Clotet, como cada año, no quiso perderse la gala, aunque en esta ocasión lo hizo sin Ana de Armas, de quien se ha divorciado recientemente.

Genoveva estuvo arropada su debut, además, por su ex cuñada Eugenia Martínez de Irujo, fiel a su cita con Miguel Bosé en Barcelona. La duquesa de Montoro, muy guapa y elegante con un vestido de Cortana de raso en color maquillaje, aprovechó para celebrar sus recién cumplidos 45 años al ritmo de las canciones de su amigo Bosé. El cantante, que acaba de recoger un Grammy honorífico, deleitó a los invitados con sus temas más conocidos como 'Sevilla' o 'Amante Bandido'. El artista estuvo acompañado en el escenario por grandes amigos como Ana Torroja o Rafa, de La Unión.

Tampoco faltaron para arropar a Bosé parte de su familia. Su madre, Lucía Bosé, -que llegaba de Las Vegas tras haberle acompañado a recoger el galardón homenaje-, y sus hermanas, Lucía y Paola, estuvieron un año más a su lado en la gala contra el Sida. Con todas ellas posó ante los medios de lo más sonriente, formando, como es habitual en ellos, una de las estampas más originales, por sus estilismos, de toda la noche.

Imprescindible ahora en cualquier fiesta y digna heredera de su madre, no podía faltar a la gala Tamara Falcó, que viajó expresamente desde Madrid para asistir a la cena. Encantada con su reality, a pesar de que no ha cosechado grandes audiencias, y centrada en su trabajo y su lado místico y religioso, la hija de Isabel Preysler, que acudió con un diseño de Chanel, quiso aportar su ayuda. Como ella, otros rostros conocidos como David Delfín, Oscar Higares, Boris Izaguirre, Elena Benarroch, Manuel Fuentes o Nacho Vidal entre otros muchos.

Entre los que tuvieron que cruzar el charco, la diseñadora Carolina Herrera. Gran amiga de Genoveva Casanova, no dudó en coger un avión para asistir a la gala contra el Sida junto a su hija Carolina Adriana. Diseñadores como Francis Montesinos, actrices como Macarena Gómez o Silvia Abril, modelos como Helen Lindes y Verónica Blume, el bailaor Rafael Amargo o el peluquero Alberto Cerdán acompañado por la cantante Gisela tampoco quisieron perderse la gran noche de Barcelona.

El mundo del deporte estuvo representado por el ex tenista Álex Corretja, que acudió junto a su novia, la modelo Martin Klein, espectacular con un vestido negro. Y también, en parte, por Vanesa Lorenzo, novia del futbolista del Barcelona Carles Puyol. Aunque discreta con su relación, la modelo no dudó en afirmar que está atravesando uno de sus mejores momentos personales. En la recta final de su embarazo, presumió de tripita con un vestido rojo ajustado por la rodilla y complementos en dorado. Sin su chico a su lado, Vanesa confirmó que espera una niña, asegurando que el bebé es un gran regalo para el nuevo año.

> En las imágenes, de arriba a abajo; Miguel Bosé, Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo; Bosé y Genoveva con Marc Clotet; Eugenia Martínez de Irujo; Bosé con su madre y sus hermanas; Tamara Falcó; Carolina Herrera y su hija con los anfitriones; y Vanesa Lorenzo y Martina Klein con Álex Corretja.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook