LA VOZ LIBRE

En la conferencia del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra

Rajoy: 'Hemos pedido mucho a los españoles pero se les devolverá con creces'

El presidente destaca que ya ha "signos de mejora" en la economía española aunque aún sean "insuficientes"

Europa Press
2013-11-26 09:26:46

Madrid.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este martes que se ha pedido "mucho" a los españoles durante sus dos años de mandato pero ha afirmado rotundo que se les va a devolver "con creces" porque ya ha "signos de mejora" en la economía española aunque aún sean "insuficientes".

Así se ha pronunciado en la presentación de la conferencia del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, organizado por la agencia Europa Press, a la que han asistido los ministros Alberto Ruiz Gallardón (Justicia), José Manuel García Margallo (Exteriores), Ana Pastor (Fomento), el presidente del Congreso, Jesús Posada; la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa de la Comunidad Valenciana, Rita Barbera, entre otros.

El jefe del Ejecutivo ha señalado que hay quienes sostienen que se está atravesando "la mayor" crisis desde el punto de vista económico "en muchos años". "Soy de los que creen que esa afirmación es cierta", ha proclamado, para añadir que hay que afrontar la actual situación con "valentía" y "sumando esfuerzo entre todos".

"Le hemos pedido mucho a los españoles pero el tiempo se lo va a devolver con creces", ha enfatizado Rajoy, que ha subrayado después que hoy ya se habla del fin de la recesión y cómo será la recuperación. A su juicio, "aún queda mucho camino", pero "ya hay camino" que se va recorrer "entre todos".

Comentarios

Dice ser yo
2013-11-26 16:16:34
D.Mariano, gracias, pero dese prisa, sigo en lista de esspera, dese prisa,quierovverlo.Gracias por casi NSDA

Dice ser Fuera Raxoi
2013-11-26 15:40:16
Mas que pedir a todos los españoles, Rajoy nos engaña a todos ,mlitantes del PP incluidos Compruben en :https://www.youtube.com/watch?v=gD6ssXvRO8s , su engañosa publicidad electoral desde el 2009 con la crisis dictatorial que estamos viviendo

Dice ser Anónimo
2013-11-26 15:17:14
Todo lo que nos habeis quitado, mucho antes lo queremos despues de tantas mentiras antes de las elecciones de hace 2 años. INDEPENDENCIA YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
2013-11-26 11:04:34
El PP es una identidad sin credibilidad ninguna,como el PSOE. Lo único que está haciendo este señor, el Rajoy es preparar el terreno para las elecciones que ya se van acercando.No podemos seguir siento tan ingenuos e ignorantes.

Dice ser venga ya!!
2013-11-26 11:02:08
Sobretodo rebajandoles las pensiones a los ancianos; que grande eres Mariano.

Dice ser Anónimo
2013-11-26 11:01:34
El PP es una entidad SIN CREDIBILIDAD ninguna,como el PSOE. Han hecho demasiadas cosas muy criticables o injustas. Lo único que este señor está haciendo, como los demás es preparar el terreno para las elecciones. No podemos seguir siendo tan tontos e ingenuos.

Dice ser SALOMON DICE
2013-11-26 10:59:56
A MI NO ME REPRESENTAS CRIMINALPEPERO,PAR MIESUNINSULTO AMIINTELIGENCIA LOQUEDICES,SALOMON DICE | 11/26/13, a las 10:57 am ¡INSPECCION DE TRABAJO MASIVA EN 2014?¿QUE VAN A TACAR A LOS TRABAJADORES DE ABAJO..?..COMO RECUPERAR EL ORDEN ECONOMICO Y SOCIAL..ES FACIL,(PERO TODOS SABEMOS QUE ESTE PPARTIDO PPODRIDO, CRIMINAL, DESHECHO Y CORRUPPTO (PP) NO LO VA A HACER,LOS LOBOS NO SE MUERDEN ENTRE SI) QUE LOS BANCOS DEVUELVAN EL DINERO (FALSO RESCATE Y ESTAFA MONUMENTAL) ROBADO AL PUEBLO EN IMPUESTOS EXTROSIONES Y OTRAS RECAUDACIONES ABUSIVAS..,Y SE REPARTA ENTRE PENSIONISTAS CON INGRESOS BAJOS , PARADOS SIN PRESTACION O SUBSIDIOS MISERABLES,ASI COMO A TRABAJADORES CON BAJOS SALARIOS,,ESTA ES UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE SALIR ADELANTE,Y COMO DICE EL COMENTARISTA ANTERIOR CONTROLAR Y EVITAR EL FRAUDE DE LOS RICACHOS LADRONAZOS.. (BARCENAS,URDANGA ,BLESA ,BOTIN,FERNANDEZ,FABRA, NO A LOS CURRITOS CON INSPECICONES DE TRABAJO FRAUDULENTAS) ETC ETC..(ADEMAS ES NECESARIO QUE LOS SUPUESTOS CUERPOS DE DEFENSA Y SEGURIDAD EL ESTADO ,HOY SICARIOS Y MERCEANRIOS DE LOS CORRUPTO

Dice ser venga ya!!
2013-11-26 10:58:47
Pues aprende de tu colegui Angela Merkel que baraja la posibilidad de establecer el salario mínimo interprofesional en 1500€ para los europeos de primera, es decir, los alemanes. Estamos igualados en impuestos, pero NO EN PRESTACIONES SOCIALES. Mientras haya europos de primera y de cuarta (españoles), esto será una auténtica caca.

Dice ser anonimo
2013-11-26 10:31:41
Mentira

 
Publicidad