LA VOZ LIBRE

Belén Esteban en 'Lecturas': 'Seré vulgar pero tengo dignidad'

La colaboradora de 'Sálvame' carga contra los periodistas que le hacen daño

LVL
2010-07-21 11:36:29

Madrid.- Belén Esteban ha concedido una nueva exclusiva a su revista de confianza, 'Lecturas'. La colaboradora de televisión habla de sus enemigos, de su hija y de su próximo proyecto en el cine de la mano de Santiago Segura en 'Torrente 4'.

Jorge Javier Vázquez, su compañero en Telecinco, es el encargado de hacerle la entrevista, como todas las que ha concedido a la revista.

La de San Blas asegura que a pesar de tener "todos los ingredientes para ser feliz", no lo consigue porque "hay gente que disfruta haciéndome daño, gente a la que consideraba mi amiga". Y es que desde hace un tiempo, Belén le ha declarado la guerra a varios periodistas de Antena 3 porque, según ella, han traicionado la amistad que tenían "para seguir cobrando a fin de mes".

La colaboradora de 'Sálvame' afirma que los ataques a los que está sometida le están provocando un empeoramiento de salud: "¡No puedo más! Mi salud se está resintiendo, me están dando los mismos bajones de azúcar que sufría cuando participaba en '¡Más Que Baile!".

Unos problema que tendrían fácil solución para algunos, pero Belén Esteban no está dispuesta a salir de la televisión. "No me van a destruir. ¿Sabes por qué? Por ella (su hija), le debo tanto... Si ella no existiera quizá yo ya no estaría aquí", confiesa Belén Esteban a Jorge Javier.

"Yo también conozco sus vidas (de los periodistas) porque la mayoría han sido compañeros". Aunque suene a amenaza, Belén aclara que "puedo ser barriobajera y vulgar pero tengo más dignidad que todos ellos juntos y no los vendería por un punto de audiencia".

Para terminar, Vázquez no podía obviar preguntarle por su mayor enemiga, María José Campanario, pero en esta ocasión Belén no ha querido guerra con la mujer de Jesulín. "No creo que María José esté detrás de los que me critican. Todos los que están saliendo lo hacen por dinero, solo por dinero".

Por cierto, en la entrevista se ha confirmado que Belén Esteban tendrá un papel en 'Torrente 4'. Será más que un cameo; según 'Lecturas' interpretará a la casera de Torrente.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-06-05 14:52:34
Belén Pesteban:¿qué es la dignidad?, tú la has vendido, te prostituyes todos los días moralmente y sales en pelotas en el interviú para pagar un chalet, cuando todos lo hacen trabajando.Y vulgar si eres y quieres serlo pq dinero para pagar a un maestro que te eduque no te falta, pero deber ser un dinero que ni se te pasa por la cabeza gastar.

Dice ser inma...
2010-08-02 19:27:09
No sé porque se empeñan en hundirla... Puede gustarte o no pero no mala persona para nada, nada más que hay que ver a todas las asociaciones y personas a las que ayuda. Menos criticar y más ayudar

Dice ser FUERA BE TV
2010-08-01 12:57:30
jorge javier vaya lavado de imagen que le has hecho a esta impresentable, lavado que a estas alturas de la pelicula no se cree nadie, es un producto que forma parte del circo que teneis montado por la pasta vale todo. LOS QUE NO TENEIS DIGINIDAD SOIS VOSOTROS PANDILLA DE VIVIDORES DEL CUENTO Y DE LA MENTIRA

Dice ser Anónimo
2010-08-01 12:53:41
NO PODEMOS YA MAS CON ESTE PERSONAJE ESTAMOS A PUNTO DE CORTARNOS LAS VENAS QUE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO IROS A TOMAR POR EL CULO DE LA TELEVISON IMPRESENTABLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dice ser FUERA BE TV
2010-08-01 12:51:57
CUANDO SEPAS LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA DIGNIDAD ENTONCES TE PONES A HABLAR DE ELLA PORQUE DIGNIDAD TU NO TIENE NINGUNA NO SABES DE QUE COLOR ES SOLO LO DICES PORQUE JORGE JAVIER VAZQUEZ TE LO DICE SIN SABER NI SIQUIERA LO QUE SIGNIFICA INCULTA DE MIERDA..............

Dice ser POBRE DEC
2010-07-31 14:16:05
BELEN ES GUAPISIMA Y ESTUPENDA, ES UNA MUJER CON LUZ PROPIA Y DA MUCHISIMA ENVIDIA, MAS EN ESTE MEDIO, LAS CULEBRAS COMO LEI, SE ARREMOLINAN A SU PASO, PERO ELLA SIEMPRE VA MAS ALLA, LINEA DE CACEROLAS, ZAPATOS, BOLSOS Y PELI NUEVA, TE FELICITO BELEN, Y A QUIEN NO LES GUSTA QUE LE DEN...ARRIBA LA ESTEBAN

Dice ser DIVINA BELEN
2010-07-31 14:12:37
BELEN ES GUAPISIMA Y ESTUPENDA, ES UNA MUJER CON LUZ PROPIA Y DA MUCHISIMA ENVIDIA, MAS EN ESTE MEDIO, LAS CULEBRAS COMO LEI, SE ARREMOLINAN A SU PASO, PERO ELLA SIEMPRE VA MAS ALLA, LINEA DE CACEROLAS, ZAPATOS, BOLSOS Y PELI NUEVA, TE FELICITO BELEN, Y A QUIEN NO LES GUSTA QUE LE DEN...ARRIBA LA ESTEBAN

Dice ser beepesteban
2010-07-23 00:55:10
Que sabe esta loca de dignidad,si esta todo el tiempo vendiendo sus miserias y las de su hija por tv es una mentirosa tongera ya esta urdiendo una nueva crisis con SUU marido para dar lastima a la gente y captar audiencia.

Dice ser fuera de tv
2010-07-22 08:50:47
ESTA Y LOS QUE LA RODEAN COMO SON JJ VAZQUEZ, Y EL REPRESENTANTE APROVECHAN LA MAS MINIMA OCASION PARA HACER NEGOCIO DE LA VIDA DE ESTA IMPRESENTABLE PARA VENDER REVISTAS Y LO QUE HAGA FALTA AYER SE PASARON LA MAYOR PARTE DEL PROGRAMA HACIENDO PUBLICIDAD DE LA REVISTA LECTURA PORQUE NO LA COMPRA NADIE ESTA NO VENDE NI SARTENES NI REVISTAS NI NADA POR ESO TANTA PUBLICIDAD. NO TIENEN VERGUENZA NI DIGNIDAD TODA ESTA PANDILLA DE CHUPOZTEROS.

Dice ser vete YA
2010-07-22 08:45:18
MENUDA DIGNIDAD TIENES TU SINVERGUENZA QUE LLEVAS MAS DE DIEZ AÑOS PONIENDO A CAER DE UN BURRO A LA FAMILIA DE TU HIJA QUE VIVES DE ELLA PORQUE NO SABES HACER OTRA COSA Y DE HABLAR TAMBIEN DE LOS DEMAS. LA PALABRA DIGNIDAD NO SABES NI LO QUE SIGNIFICA ESO LA QUE PREGUNTA Y CONTESTA NO ERES TU ES JORGE JAVIER VAZUEZ QUE ES EL QUE TE HACE LA ENTREVISTA. A ESTAS ALTURAS SABEMOS DE TU INCULTURA E IGNORANCIA NO TIENE LIMITES.

Dice ser vete YA
2010-07-22 08:43:34
MENUDA DIGNIDAD TIENES TU SINVERGUENZA QUE LLEVAS MAS DE DIEZ AÑOS PONIENDO A CAER DE UN BURRO A LA FAMILIA DE TU HIJA QUE VIVES DE ELLA PORQUE NO SABER HACER OTRA COSA Y DE HABLAR TAMBIEN DE LOS DEMAS. LA PALABRA DIGNIDAD NO SABES NI LO QUE SIGNIFICA ESO LA QUE PREGUNTA Y CONTESTA NO ERES TU ES JORGE JAVIER VAZUEZ QUE ES EL QUE TE HACE LA ENTREVISTA. A ESTAS ALTURAS SABEMOS DE TU INCULTURA E IGNORANCIA QUE NO TIENE LIMITES.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook