LA VOZ LIBRE

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

La Caixa, la empresa más reconocida por su responsabilidad social corporativa

Efe
2010-07-21 11:24:00

Barcelona.- La Caixa es la compañía más valorada por su política de responsabilidad social corporativa, la que más presta su apoyo y aporta en beneficio de la sociedad, según el estudio KAR (Key Audience Research) 2010 de reputación corporativa en España.

Detrás de La Caixa, las empresas más valoradas por su responsabilidad social corporativa son Caja Madrid, Telefónica e Iberdrola Renovables.

El estudio se ha hecho teniendo en cuenta la opinión de unos 250 políticos, analistas, académicos, periodistas, directivos y empresarios.

Según el informe, los encuestados destacan a La Caixa como la empresa que más aporta a la sociedad gracias a sus programas de responsabilidad social corporativa.

Sin embargo, el informe también pone de manifiesto que la responsabilidad social corporativa es una de las grandes asignaturas pendientes para las empresas españolas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook