LA VOZ LIBRE

Ashley Greene, entre rodajes y gimnasio

La actriz rueda 'Warrior' con Kellan Lutz, su compañero en 'Crepúsculo'

LVL/ Foto: GTres
2010-07-21 13:42:47

Madrid.- Ashley Greene no tiene el papel principal en la saga ‘Crepúsculo’, pero ha conseguido hacerse un hueco en la industria cinematográfica. Desde que saltó a la fama gracias a estas películas, a la guapa actriz le llueven las ofertas de trabajo, algo por lo que está eternamente agradecida a historia de vampiros. Y entre trabajo y trabajo le da tiempo a ir al gimnasio, otra de sus aficiones.

En una entrevista reciente, Ashley Greene confesó lo afortunada que se sentía por haber tenido la oportunidad de trabajar en unas películas con tanto éxito. “He pasado en muy poco tiempo de ser una completa desconocida a un rostro popular. Eso también se lo debo a Stephenie Meyer, ya que creó un personaje que es muy parecido a mí. Siempre les estaré agradecida a todos”.

Ashley Greene se encuentra ahora mismo terminado el rodaje de ‘Warrior’, donde comparte protagonismo con otro 'vampiro', Kellan Lutz.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook