LA VOZ LIBRE

Demi Lovato se atreverá con el español

La actriz y cantante ha compuesto un tema para sus fans sudamericanos

LVL/ Foto: GTres
2010-07-21 14:31:18

Madrid.- Demi Lovato ha demostrado que es una persona muy versátil y que es también capaz de valerse por sí misma fuera de Disney. De hecho, la protagonista de ‘Camp Rock’ actuó en un capítulo de la sexta temporada de ‘Anatomía de Grey’, donde desplegó todo su talento. Ahora, la joven de 17 años va a ir más allá y cantará una canción en español.

La propia actriz ha sido la que lo ha confirmado: “Estoy componiendo una canción que creo que les encantará a mis fans de Sudamérica. Es un tema que va a estar dedicado a vosotro,s ya que no va a ser en inglés”. Demi Lovato anunció esta sorpresa durante los Premios Do Something, donde coincidió con su ex Joe Jonas. Los jóvenes no se cruzaron ni la mirada.

Demi Lovato explica cuál ha sido el motivo por el que va a atreverse a cantar en un idioma que no es el suyo. “Esta nueva canción que he compuesto tiene un sentimiento hispánico. De hecho, yo canto en español durante el tema y he tenido cierta inspiración. Cuando fui a Sudamérica conocí a una persona que ha hecho que me atreva a dar este paso. Espero que les guste”.

Comentarios

Dice ser pedro
2010-11-05 16:54:32
demi te amo, con solo verte siento cuanto te quiero, y espero llegar a ser tan importante como para interesarte, eres la mujer más hermosa del mundo, espero que asi como conociste a esa persona aqui en latinoamerica, también nos podamos conocer y ser alguien especial en tu vida

Dice ser Anónimo
2010-09-13 23:08:21
bien DEMI SIGUE ASI I LOVE YOU

Dice ser naay
2010-08-21 20:05:36
oyeee?? ke pasa con sudamerica!! ke tambien tiene fans españoles ehh!! ¬¬ uenoo aun asi la amo :|

Dice ser carla
2010-08-16 04:33:02
Demi es la mejor a mi me gusta como canta y las que dicen que es gorda mas bien ellas son gordas y le tienen envidia a ella si no admiran a demi que fregados estan haciendo aqui bola de mensas, Demi tiene un gran talento y nadie se lo puede quitar hasta que ella decida esta claro o se los explico con manzanas DEMI ES LA MEJOR Y YO LA APOYO

Dice ser JESY
2010-08-06 19:12:08
DEMI es la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEJOR!!!!!!!!!!!!!

Dice ser JESY
2010-08-06 19:10:09
¡yo soy super fan de DEMI LOVATO! y ella me inspira a cantar ademas es muy bonita y no es para nada ¡GORDA! como dicen ¡ALGUNAS PERSONAS! y los que dicen eso es por que estan celosas de ella por que quieren se ella pero ¡DEMI! es ¡UNICA! me entendieron ¡UNICA!

Dice ser mari_carmen@
2010-08-03 12:58:47
la odio es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene qe ser jou me cago en ella

Dice ser virginia
2010-08-02 18:25:04
te kiero demi

Dice ser virginia
2010-08-02 18:24:06
mary tiene razon lo ke os pasa es ke teneis envidia porke nunca sereis tan guapa ni tan vuenas cantantes como ella

Dice ser Mary
2010-07-25 15:04:57
las unicas GORDAS que hay aqui sois vosotras¡ , Si tanto odiais a Demi no busqueis cosas sobre ella y dejadla en paz' , lo unico que teneis es envidia porque sabeis que nunca podreis ser como ella , TEAMO Demi(:

Dice ser Clara
2010-07-22 22:40:19
Me imagino que la canción que vas a componer sera bonita... en la foto me encanta el pelo y los zapatos...el vestido es mono pero te hace gorda, ¿o es que lo estas?

Dice ser sole
2010-07-22 20:59:51
es bien enana petisa la gorda lovato, si fijan que ande manteniendo la respiracion para hundir la panza o anda con faja, que haga mas ejercicios para que se saque la celulitis del traste, porque lo tiene super feo y caido para una de su edad

Dice ser KAREN