LA VOZ LIBRE

'Cuéntame cómo pasó' se renueva con una nueva Inés

Pilar Punzano es la actriz que revivirá a la hija mediana de los Alcántara

LVL
2010-07-21 14:15:55

Madrid.- La serie de TVE, 'Cuéntame cómo pasó', ha presentado su próxima temporada con una cara nueva. La actriz Pilar Punzano se incorpora al elenco de la ficción para dar vida a la hija mediana de los Alcántara, Inés. De esta forma, 'Cuéntame cómo pasó' recupera a este personaje que se había quedado fuera de la trama por la marcha de su actriz original, Irene Visedo.

Pilar Punzano, de 30 años, es un rostro muy habitual en la televisión. Ha trabajado en numerosas series nacionales de éxito, como 'El comisario' o 'Guante blanco'. Además guarda un gran parecido físico con su antecesora, Irene Visedo.

Por otra parte, la actriz originaria de Inés Alcántara ha declarado al programa de radio 'Sospechosos habituales' que se siente muy contenta de que recuperen el personaje de Inés. "Siempre es bonito que el personaje haya quedado ahí, que tenga tanta impresión en la trama, así que me parece genial que lo rescaten", comenta. Y es que fue Irene la que decidió abandonar el proyecto de TVE por el cine.

En la próxima temporada, la familia Alcántara dejará su barrio de toda la vida, San Genaro, para trasladarse a un vecindario de 'clase bien'. La crisis de 1978 está hundiendo a sus vecinos pero Antonio y Mercedes conseguirán evitar las dificultades económicas.

El éxito de 'Cuéntame cómo pasó' está rompiendo todos los récords posibles. El pasado martes, la serie de TVE recibió el Premio Nacional de Televisión de manos de los Príncipes de Asturias. Se trata de un galardón reciente que entrega el Ministerio de Cultura cuyo objetivo es "distinguir el trabajo de los profesionales de dicho medio".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook