LA VOZ LIBRE

Ruptura

Adriana Ugarte y Álex González entran en 'Combustión' y ponen fin a su relación

La pareja rompe tras un año juntos, aunque dejan la puerta abierta a la reconciliación

LVL / EP
2013-11-27 13:53:05

Madrid.- Como rezaba el título de la película que les unió, 'Combustión', el amor de Adriana Ugarte y Álex González se ha quemado y volatilizado. La pareja ha decidido poner fin a su relación tras un año juntos, aunque, aseguran sus amigos, que han dejado una puerta abierta a la reconciliación.

Al igual que Eva González y Cayetano Rivera, Adriana Ugarte y Álex González ocupan las portadas de la prensa rosa por su ruptura. Así, la revista 'Diez Minutos' asegura que los actores pusieron fin a su amor hace unos días, mientras que otras publicaciones muestran las últimas fotos de la pareja unida. Al parecer, las diferencias entre ambos y las continuas peleas han hecho que la convivencia estuviera en combustión permanente, prendiendo y finalmente calcinando su relación, que ha durado un año.

A pesar de eso, sus amigos aseguran que ambos mantienen una buena amistad y que no cierran la puerta a darse una segunda oportunidad. De hecho, las revistas 'Semana' y 'Lecturas' hablan de una simple crisis.

Sea como fuere, lo cierto es que Adriana Ugarte y Álex González están separados. Una ruptura sorpresa para muchos, pues hace tan solo unas semanas eran vistos en actitud muy cariñosa y el actor hablaba de lo más cariñoso de su chica, asegurando que "Adriana es una pedazo de mujer".

El vuelco de ambos en sus respectivas carreras, sobre todo la de Adriana, convertida en la actriz de moda gracias a su papel en 'El tiempo entre costuras' (Antena 3) ha ayudado a distanciar a la pareja, que se conoció precisamente gracias al trabajo. Los dos formaron parte del trío de 'Combustión' en 2012, cinta en la que protagonizaron escenas más que subidas de tono y que les unió más allá de la gran pantalla.

> En la imagen, Adriana Ugarte y Álex González en una de sus escenas en 'Combustión'.

Comentarios

Dice ser JOSEP
2013-11-28 22:08:03
tienen suerte de protagonizar peliculas subidas de tono y ademas cobrar y pasarlo bien , luego la vida los pone uno frente a otro y no duran ni un invierno .

Dice ser Braveheart
2013-11-28 11:59:30
Son actorsillos mediocres, excepto en escenas de "subidas de tono".

Dice ser Anónimo
2013-11-28 07:36:59
Quien y quien?

 
Publicidad