LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, de vampiro sexy a zombie repulsivo

Estrellas del cine y de la música como el británico, Lady Gaga o Mel Gibson han sido dibujados como muertos vivientes

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-21 17:04:53

Madrid.- Robert Pattinson ha pasado de ser el vampiro más sexy a ser un zombie completamente repulsivo.

El actor de la saga 'Crepúsculo', junto a otras estrellas de la industria del cine o de la música como la polémica Lady Gaga o el veterano Mel Gibson han sido transformados en muertos vivientes  en el papel.

Rob Sacchetto ha creado un especial sobre cómo serían los actores y cantantes de moda si fuesen zombies. 'Las celebridades se exponen a la muerte' es el título especial del cómic 'Zombiewood'.

Se trata de una parodia cuanto menos gore de los grandes héroes y villanos de Hollywood. Las ilustraciones han sido realizadas por Rob Sacchetto, artista que ha lanzado este libro tras arrasar con su web Zombieportraits.com, donde cualquiera puede tener su versión personalizada de zombie por 80 dólares. El libro está disponible, de momento, en Amazon.

En el se narran historietas que varían desde las 'reinas adolescentes' y su adicción a comer cerebros de personas vivas hasta los ganadores de un Oscar que arrancan los corazones de los maridos adúlteros, pasando por las celebridades muertas desde hace tiempo y cómo es su rutina siendo zombies.

No es la primera vez que Robert Pattinson y Lady Gaga aparecen en un cómic. Ya habían sido convertidos a viñetas, aunque se trataba de los especiales de 'Fame', una serie de historias gráficas que narraban e ilustraban la vida de los famosos.

Comentarios

Dice ser yoo
2010-07-27 02:07:23
Robert Pattinson hasta siendo zombie es hermoso.

Dice ser marii
2010-07-23 22:12:56
uy!! eso es q se muerende emidia rob siempre sera lindisimo ese luis es el orrible

Dice ser andrea
2010-07-23 21:35:53
ja ja ja que envidia a de tener ese luis deseguro nadie lo pela por eso esta que se muere de envidia de rob ja ja rob es el mejor lo pongan como lo pongan

Dice ser martha
2010-07-22 04:57:44
para luis oyee hahaha para empezar no soy ninguna puberta y a mi Robert me encata es muy guapo actor musico y compositor solo por que a ti te den celos pues es otra cosa ya quisieras que todas esas "pubertas" estuvieran asi por ti haa !! asi haz de estar aa y thambn tengo novio asi que tu comentario es erronio niñito (N)

Dice ser akane
2010-07-22 04:22:47
nooooooooooo!! por que le hacen esto a rob?!!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
2010-07-22 00:55:21

Dice ser Luli
2010-07-22 00:30:14
Yo tambien soy fan de la Saga pero de los libros, principalmente. Me encante Edward que la verda, no tiene mucho que ver con Robert. Y no hablemos de Kristen con Bella ....

Dice ser Maie
2010-07-22 00:28:01
Haaaggggg ¡¡¡ pos a mi de zombie no me gusta ....

Dice ser goldeneyes
2010-07-21 23:19:50
Nuestro sexy vampiro igual seria el zombie mas sexy, guapo, inteligente y chispeante de ese mundo Zombiewood. Y estoy con Mariana, a las fans de Rob, con edades que van de los 15 a los 80 años, no nos importa en absoluto lo que piensen los que estan fuera de nuestro Robworld.

Dice ser Mariana
2010-07-21 20:45:07
aun asi se ve guapisssiiimooooo este hombre tan sexy y para Luis, a nadie le importa lo que piensesss a mi me encanta este hombre tan sexy y hermoso y tengo 32 años y soy fan de "La Saga Crepusculo" yy?????

Dice ser Luis
2010-07-21 20:41:14
si podría ser un zombie metafóricamente hablando ya que sin querer este tipo les esta carcomiendo el cerebro a las pubertas calenturientas que no han tenido novio y un Vampiro; porque les esta chupando los sesos ajajajaja

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook