LA VOZ LIBRE

Madonna se entrega a los rodajes como directora de cine

La reina del pop ya está grabando su película en Londres

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-21 18:34:06

Madrid.- La cantante Madonna está completamente entregada al trabajo, y es que vuelve a probar como directora de cine en Londres. Aunque es la segunda vez que se pone detrás de una cámara para plasmar su visión en la gran pantalla, puede que este sea el salto definitivo para seguir los pasos de su ex marido, Guy Ritchie.

Su primera prueba como directora  fue en 2008 con la cinta 'Filth and Wisdom' y ahora ha elegido de nuevo los rincones de Londres como escenario para narrar la historia amorosa del rey Eduardo VIII y la americana Wallis Simpson en 1936, centro del guión, escrito por ella misma y por Alex Keshishian, de la película que llevará por título 'W.E'.

En ella se compara el episodio histórico con un romance actual ficticio, el de Wally Winthrop, una mujer fascinada por la intensidad del amor de la pareja, que acaba enamorándose también perdidamente de un guardia de seguridad ruso.

Además de usar Inglaterra como escenario, también se tienen programadas varias ciudades francesas.

Madonna lucía unos pantalones de lino marrones con tirantes camiseta blanca y sombrero además de cargar con todos los complementos que necesita un director, visor, intercom y  cascos. Fue un día intenso en el que recibió una visita inesperada, la de su hija menor Mercy James a quien una niñera acercó al lugar.

No será ella la única que vea los entresijos de un rodaje ya que parece que la mayor de la familia, Lourdes, tendrá un hueco en el guión.

Comentarios

Dice ser Ornella
2010-07-22 02:00:39
Realmente me encanta que Madonna vuelva a el cine como cineasta,me alegra de verdad!!Vengo siguiendo paso por paso desde que se dijo que haria W.E y lo veo con buenos ojos,parece que se esta entregando por completo.Espero ansiosa este film!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook