LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VENEZUELA

Maradona reitera que su presencia en Venezuela es para reunirse con Chávez

Efe
2010-07-21 22:48:00

Caracas.- El seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, insistió hoy en que su presencia en Venezuela tiene por principal objetivo reunirse con el presidente Hugo Chávez.

Maradona destacó el desarrollo del fútbol venezolano, así como el trabajo de su colega César Farías como seleccionador de la 'vinotinto', e incluso desmintió rumores que lo vinculan con ese cargo.

"Todo eso es falso. César Farías es un gran técnico y lo ha demostrado al frente de Venezuela. Yo sólo vine a reunirme con el presidente Chávez", dijo Maradona en una entrevista con el canal deportivo Meridiano Televisión.

El ex futbolista apareció por sorpresa en la localidad costera de La Guaira, donde se disputa un cuadrangular amistoso de baloncesto en el que participa la selección de Argentina.

El ex jugador y campeón del mundo en 1986, dijo que el fútbol venezolano ha levantado su nivel en los últimos años "Es otra cosa, ya lo respetan. Por eso tienen a un técnico como Farías que sigue demostrando que sabe su trabajo", apostilló.

Farías renovó su contrato con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hasta 2014, informó el presidente de la entidad, Rafael Esquivel.

El Ministerio del Deporte de Venezuela anunció hoy que Maradona acompañará este jueves al presidente Chávez en el acto de graduación de 319 licenciados en deporte, en la Universidad Iberoamericana del Deporte, del estado Cojedes.

Maradona informó de que también será orador en una conferencia con entrenadores criollos de varias disciplinas.

'El Diez' llegó a la capital venezolana sin confirmar su continuidad como seleccionador de Argentina, asunto que mantiene en vilo a los hinchas de su país desde la eliminación de la albiceleste en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook