LA VOZ LIBRE

Amy Winehouse, en manos de un guardaespaldas muy protector

La famosa cantante ha vuelto al círculo de escándalos y alcohol

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-22 10:08:47

Madrid.- Amy Winehouse solo ha aguantado un par de meses sin provocar escándalos de embriaguez, pero una vez que ha vuelto a las malas costumbres lo ha hecho por la puerta grande. La cantante estadounidense lleva un mes en el que no deja de divertirse y de acudir a los locales de moda. En la última ocasión, Amy Winehouse volvió a salir algo perjudicada y mostró su confianza con uno de sus guardaespaldas.

El trabajador, que escoltó a la intérprete de ‘Rehab’ del bar al coche, no dudó en agarrarla como si de su novia se tratara, pero Amy se mostró indiferente. Estas imágenes ocurrieron justo después de que la cantante protagonizara otro escándalo en un concierto de los hermanos Marley.

Amy Winehouse había vuelto a la vida ordenada gracias a su nuevo novio, pero no le han durado mucho las buenas intenciones. Se da la coincidencia de que la cantante de ‘Back to Black’ ha empezado a volver a aparecer ebria justo cuando lleva un tiempo sin ser fotografiada junto a su pareja.

Sus fans están deseando que se controle y esperan que tanta fiesta no le distraiga de sus objetivos profesionales, ya que Amy Winehouse va a lanzar nuevo disco en enero.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-08-17 12:30:01
por favor, el que redacta el artículo, es un ignorante,,, La cantante no es estadunidense sino británica. A ver si cuando se facilita información se hace bien. Me parece poco veraz esta web si ya no saben de donde es la cantante mejor que se dediquen a otras cosas.

Dice ser Xiana
2010-07-23 16:47:33
Amy Winehouse ha sacado disco aquí está la info http://bit.ly/9Iyf4M qué ganas de tenerlooo...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook