LA VOZ LIBRE

Betty White lanza su propia línea de ropa

La 'chica de oro' ha creado una colección de camisetas y sudaderas para ayudar a los animales

LVL / Fotos: GTres
2010-07-22 10:50:38

Madrid.- A sus 88 años, Betty White continúa imparable. Además de participar en la serie ‘Hot in Cleveland’, la actriz ha lanzado una línea de ropa. La protagonista de ‘Las chicas de oro’ ya tiene su propia colección de camisetas y sudaderas.

Las distintas prendas están caracterizadas con la cara sonriente de Betty White. La nueva línea de ropa llegará a las tiendas en agosto, con un precio entre 28 y 48 dólares. Parte de los beneficios obtenidos se destinarán a la fundación Morris Animal, una organización protectora de animales.

Además de colaborar con la ONG a través de su nueva línea de ropa, Betty White también protagoniza un calendario benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la misma fundación. La veterana actriz posa con un grupo de modelos y con distintos animales.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook