LA VOZ LIBRE

Ashley Olsen se relaja con el yoga

La actriz está preparando junto con su gemela otra colección de ropa

LVL/ Foto: GTres
2010-07-22 10:58:20

Madrid.- Los famosos siempre aseguran en las entrevistas que son personas muy ocupadas con muchos proyectos, de ahí que buena parte de ellos aproveche sus ratos libres para ir al gimnasio o a clases de pilates o yoga. Este es el caso de Ashley Olsen, que intenta ir siempre que puede a yoga para relajarse, aunque cuando ve a los fotógrafos se tape la cara con una esterilla.

Ashley Olsen está intentando aprovechar estos días de vacaciones para hacer actividades relajantes, ya que recientemente ella y su hermana, Mary Kate Olsen, anunciaron que van a sacar una nueva colección de ropa para su línea ‘Olsenboye’. Las gemelas más famosas de Hollywood hace mucho que no protagonizan ninguna película juntas porque han decidido centrarse en el mundo de la moda.

Hasta el momento, la línea de las hermanas Olsen se centraba en la ropa deportiva y en los accesorios inspirados en Nueva York y Los Ángeles, pero visto el éxito han decidido ampliar un poco sus miras. Su nueva colección de otoño tendrá  inspiraciones británicas e irá destinada a la gente joven.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook