LA VOZ LIBRE

Tom Cruise y Cameron Diaz, de estreno en estreno

La pareja, que promociona 'Noche y Día' por varios países, abandonó Múnich para desplazarse hasta Londres

LVL / Fotos: GTres
2010-07-22 11:25:43

Madrid.- Tom Cruise y Cameron Diaz continúan con la promoción de su nueva película, ‘Noche y día’. Después de pasar por ciudades como Sevilla o Salzburgo, la pareja viajó hasta Múnich para el estreno del filme.

Tras cumplir con sus compromisos en la ciudad alemana, Tom Cruise y Cameron Diaz abandonaban Múnich rodeados de regalos. Mientras que la actriz llevaba un gran ramo de flores, Tom Cruise llevaba un peluche, tal vez destinado a su hija Suri.

La próxima cita de la pareja es este jueves en Londres, donde asistirán a la 'première' de la cinta en Leicester Square.

Tom Cruise y Cameron Diaz vuelven a coincidir tras ‘Vanila Sky’ en una cinta que combina acción y comedia. El filme cuenta con la particularidad de que algunas escenas fueron rodadas en Sevilla y Cádiz.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook