LA VOZ LIBRE

Nicolas Cage demuestra su falta de caballerosidad con su mujer

La pareja fue fotografiada en Los Ángeles mientras la joven cargaba con numerosas bolsas ante la indiferencia del actor

LVL / Fotos: GTres
2010-07-22 12:46:09

Madrid.- Nicolas Cage ha demostrado ser cualquier cosa menos un caballero. El actor fue fotografiado en Los Ángeles junto a su mujer y mientras ella cargaba con una gran cantidad de bolsas, él paseaba tranquilo sin ningún peso.

Nicolas Cage conoció a su mujer, de origen coreano, en 2004 y ambos tuvieron un hijo un año después. Alice Kim, 20 años menor que el actor, es su tercera esposa, ya que estuvo casado con la actriz Patricia Arquette y con Lisa Marie Presley.

Parece que la pareja compartió un día de intensas compras, pero el actor decidió no compartir con su mujer el peso de las bolsas. A parte de su falta de caballerosidad, también ha quedado en evidencia su particular afición a compartir juergas con su gato. Nicolas Cage ha confesado que en una ocasión dio a su mascota setas alucinógenas. Aunque asegura que lleva mucho tiempo sin probar este tipo de sustancias reconoce que aún recuerda “estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook