LA VOZ LIBRE

Ali Lohan sigue los pasos provocadores de Lindsay

La hermana de la actriz se paseó sin sujetador por la calle

LVL
2010-07-22 13:14:52

Madrid.- Mientras Lindsay Lohan se encuentra en prisión ya hay una persona dispuesta a segur sus pasos, y esa no es otra que su hermana menor, Ali Lohan. La joven está empezando a cogerle gusto a ser el centro de atención y para conseguir que los focos se fijen en ella, ha decidido salir a la calle sin sujetador.

Ali Lohan es la que peor se ha tomado el ingreso en prisión de Lindsay Lohan, según cuentan fuentes cercanas a la familia. La joven no entiende cómo han podido meter a la protagonista de ‘Mean Girls’ en la cárcel por algo que ella considera injusto. “Está bastante enfadada y el día que Lindsay Lohan ingresó en prisión se pasó todo el día llorando”.

Para fortuna de Ali y Lindsay Lohan, el juez ha decidido reducir la condena y la actriz solo tendrá que pasar trece días en la cárcel, en lugar de los 90 que dictaminó al principio la juez. La reducción de la condena se debe a la buena conducta de la joven de 24 años. Así que ambas hermanas, que están muy unidas, se reencontrarán en poco tiempo.

Comentarios

Dice ser Alexxa
2010-09-15 17:10:10
parece abuela yo tengo 15 & mis pechos son mucho mas grandes

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook