LA VOZ LIBRE

MADRID-ESPIONAJE

Cobo dirá "en las próximas horas" si recurre el auto que archiva el caso del supuesto espionaje

Efe
2010-07-22 12:42:00

Madrid.- El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, decidirá en las próximas horas si recurre el auto que archiva el caso de sus supuestos seguimientos, según ha anunciado el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, que ha subrayado que la resolución judicial sobre este asunto no es "definitiva".

"Será en las próximas horas y será el propio vicealcalde el que informe de la decisión", ha afirmado el alcalde.

Ruiz-Gallardón, que se ha referido a este asunto al término de la Junta de Gobierno, ha declinado contestar al consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, que entre cosas opinó hace unos días que Cobo debería pedir perdón a los funcionarios imputados en este caso.

"Cuando se produzca una resolución definitiva por parte de los tribunales de Justicia, todos tendremos que estar a lo que diga esa resolución, pero mientras tanto no seré yo el que introduzca elementos de debate político en un asunto que está sometido a consideración judicial", ha argumentado.

A su juicio, "no beneficia al PP introducir más elementos de polémica en torno a un asunto cuya resolución definitiva no depende de los políticos, sino de los jueces", ha zanjado el alcalde.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook