LA VOZ LIBRE

Shakira y su 'Waka Waka' acumulan 100 millones de visitas en YouTube

El videoclip se ha convertido en uno de los más vistos de la historia un mes después de su lanzamiento

LVL
2010-07-22 13:36:22

Madrid.- Shakira continúa batiendo récords con el ‘Waka Waka’. El vídeo oficial del himno del Mundial de Sudáfrica 2010 ha superado los 100 millones de visitas en Internet.

A un mes de su lanzamiento, el vídeo del ‘Waka Waka’ ha sido visitado más de 100 millones de veces, lo que le sitúa como uno de los más vistos de la historia de YouTube. A pesar de que el Mundial terminó hace más de una semana, Shakira sigue sacando rendimiento al tema, interpretado junto al grupo ‘Freshlyground’.

La colombiana ha alcanzado además los dos millones de seguidores en Twitter y el perfil oficial de Shakira en Facebook ha superado los cinco millones de fans. Por su parte, el ‘Waka Waka’ sigue liderando las listas de radio y ventas digitales en todos los países de habla hispana y en gran parte del continente europeo.

Los fondos recaudados por la canción se destinarán a ’20 centros para el 2010’, un proyecto creado por la FIFA para la construcción de escuelas, centros de salud y fútbol en África.

Comentarios

Dice ser mej
2010-07-22 20:43:53
Lo que quizo decir neo es que la letra de la cancion es una chatarra con ritmo pegajoso. Y claro, la mercadotecnia es de primera, solo hay que aclarar que Shakira contrato a un buen equipo con buena mercadotecnia. Como en su tiempo lo tuvo Ricky Martin.

Dice ser jem
2010-07-22 18:54:07
Neo no sea envidioso, para hacer esa mercadotecnia se requiere trabajo, talento y visión.Ella lo logró, ahora que disfrute

Dice ser Neo
2010-07-22 18:32:18
No hay nada de especial, con esa mercadotecnia y publicidad que le dió el mundial hasta la comida chatarra vende.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook